RC Chillán Oriente Recibe Visita Del Gobernador Distrital

Con una grata cena de camaradería culminó la visita del Gobernador Distrital Boris Solar al RC Chillán Oriente. La grata velada, en la que participaron socios activos y honorarios junto las integrantes del Comité de Damas del Club e invitados especiales, fue la culminación de una jornada de trabajo en la que se incluyó una inspección a la Clínica Dental Movil, que pronto será reemplazada por una moderna unidad que será adquirida gracias a un proyecto realizado por este Club.

También se efectuaron dos fructíferas reuniones con el Comité de Damas y la directiva del Club, en las que el Gobernador conoció la marcha del Club y entregó importantes lineamientos para su mejor gestión, entre ellos aspectos relativos a la realización de proyectos y al aumento y retención de socios.

El Gobernador Boris Solar junto a socios activos y honorarios e integrantes del Comité de Damas del RC Chillán Oriente.

El Gobernador Boris Solar junto al Presidente del RC Chillán Oriente Cristian Oyarce y Ximena Meyer, directora del Departamento de Salud de la Municipalidad de Chillán, visitando la Clínica Dental Móvil que pronto será reemplazada por una moderna unidad, adquirida gracias a un proyecto desarrollado por este club rotario. Les acompañan Cristian Sepúlveda, Asistente de la Gobernación y Leonardo Cusacovich, socio del Club anfitrión.

El Gobernador Distrital entregando su mensaje a los asistentes, en el cual hizo un vibrante llamado a trabajar con mas fuerza por Rotary.

 

 

También te podría gustar...

¿Qué te pareció? Esperamos tu comentario