R.C. Villa San Pedro Recibe Visita de Delegación Rotaria de la Ciudad de FLYER USA, a Laboratorio de Inglés Escuela Miguel José Zañartu.

A partir del año 2014, el R.C Villa San Pedro, comenzó a gestionar un proyecto de instalación de un laboratorio de inglés en dependencias de la escuela Miguel José Zañartu Santa María, ubicada en el casco antiguo de San Pedro de la Paz. El monto de inversión del Proyecto fue de $ 13.447.000=, equivalentes a US$ 22.044,26.-

El año 2016, se terminó de ejecutar totalmente el proyecto. Han transcurrido dos años y el martes 10 del presente, se realizó una visita en terreno al Laboratorio de Inglés por la socia PAULA LASCHOVER, del Club Universitario de la Ciudad de FLYER Estados Unidos, quien está designada por RI para realizar estas visitas, y cuya finalidad es comprobar que el Laboratorio esté funcionando sin mayores problemas. Quedó muy conforme con el funcionamiento de éste, felicitando al club por este proyecto.

En la mencionada visita estuvieron presentes nuestro socio Reinaldo Cancino y actual AG Zona 5, y los socios de otros clubes Luis Marín, Marcia Salgado, Roxana Figueroa, Silvia Bravo, el Director de la Escuela Marco Correa, el profesor de inglés y la presidenta del Centro de Padres y Apoderados señora Irma Vásquez.

Fue una grata jornada de evaluación, en la que los estudiantes de la escuela pudieron hablar en inglés con los integrantes de la delegación norteamericana.

Loreto Altamirano N.
Secretaria
R.C. Villa San Pedro

También te podría gustar...

¿Qué te pareció? Esperamos tu comentario