Cambio de Mando en R.C. Villa San Pedro

El viernes 29 de junio del presente, en una concurrida ceremonia, se realizó el tradicional de cambio de mando. Hizo entrega del mazo el socio Reinaldo Cancino V. a Sergio Urrutia B. quien asume como presidente del periodo 2018-2019.

La secretaria, socia Ximena Muñoz B; tomó la promesa al presidente Sergio Urrutia B; quien a su vez tomó la promesa Rotaria a la actual junta directiva constituida por Marianela Lagos G. quien cumplirá funciones de tesorera, a Héctor Bassaletti B. nuestro Macero y a Loreto Altamirano N. quien se desempeñará como secretaria.

La jornada estuvo cargada de momentos de emotividad ya que el presidente saliente hizo entega a la socia Rosita Bascur viuda de Urenda, de un precioso álbum de fotografías que dan cuenta de las actividades rotarias realizadas durante el periodo que recién finalizó y que se enmarcaron en la campaña solidaria llamada “Rubén Urenda Brito”, quien fue un gran amigo y buen Rotario durante muchísimos años.

Bajo el lema de este periodo “Sé la inspiración” y los motivadores lineamientos entregados por nuestro actual gobernador Boris Solar R; estamos inspirados a seguir realizando acciones en beneficio de la comunidad con el espíritu Rotario de nuestro fundador Paul Harris.

También te podría gustar...

¿Qué te pareció? Esperamos tu comentario