RC Austral-Premiación, en el Día Del Trabajador.

08-05-2018 / Premiación, en el día del Trabajador.

Con fecha 08 de mayo de 2018, en nuestra sede, Rotary Club Punta Arenas Austral, dentro del marco de la conmemoración del día del trabajador, nuestro club procedió a homenajear y premiar a 3 trabajadores que se destacan por su esfuerzo y lucha diaria, reconociendo en ellos la importancia que tiene la integración para el desarrollo económico y social en nuestra Región.

De izquierda a derecha: Marcos Díaz, (S) Director Regional del Trabajo; Justo Vera, presidente R.C. Punta Arenas Austral;  Victoria Cortés, Seremi del Trabajo y Previsión Social de Magallanes y Antártica Chilena; Agusto Melo ojeda, Masoterapeuta y Atleta no vidente; Ema Barrientos Colivoro, Contadora Auditora de la Tesorería de la Ilustre Municipalidad de Punta Arenas; Claudio Radonic Jiménez, Alcalde de Punta Arenas; Luisa Mimiza Ojeda, funcionaria del Centro de Rehabilitación, Club los Leones Cruz del Sur y Roberto Núñez.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

De izquierda a derecha: Claudio Radonic Jiménez, Alcalde de Punta Arenas, hace entrega del reconocimiento y de un ramo de flores a la homenajeada, Srita. Ema Barrientos Colivoro, Contadora Auditora de la Tesorería de la Ilustre Municipalidad de Punta Arenas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

De izquierda a derecha: Luis González Vidal, Subdirector y Jefe de Administración  y Finanzas del Centro de Rehabilitación, Club de Leones, Cruz del Sur, hace entrega del reconocimiento a la homenajeada, Sra. Luisa Mimiza Ojeda, funcionaria de destacada trayectoria en el Centro de Rehabilitación, Club de Leones, Cruz del Sur.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

De izquierda a derecha: Marcos Díaz, (S) Director Regional del Trabajo, hace entrega del reconocimiento al homenajeado, Sr. Agusto Melo Ojeda, Masoterapeuta y Atleta, no vidente.

p.arenas-austral

El Club Rotary Austral es fundado el 3 de Julio de 1979, cuya carta constitutiva es fechada el 28 de Enero de 1980, ocurriendo la Adquisición de nuestra sede en el Período Presidencial 1988 - 1989, permitiéndonos sesionar todos los días martes a las 21:00 horas a los 24 socios actuales y un socio honorario. Una de las características históricas de nuestro club es el fuerte desarrollo del compañerismo y la amistad, siendo éstos pilares fundamentales de Rotary Internacional.

También te podría gustar...

¿Qué te pareció? Esperamos tu comentario