R.C. Villa San Pedro de la Paz, Despide a Emilia Vielma Espinoza Como Becaria RYE

  • f72adff4-708e-46a7-b34b-a803bf92f3a4 (1)
  • 603b7cdc-76ca-4a81-9b25-27ca95213a4e (1)
  • 584
  • Emilia  Vielma y sus padres.
    También la acompañan el actual presidente Reinaldo Cancino y el presidente electo Sergio Urrutia.
  • Emilia Vielma, sus padres y socios del club.
  • Emilia Vielma, sus padres y socios del club.

 

También la acompañan el actual presidente Reinaldo Cancino y el presidente electo Sergio Urrutia.

El miércoles 13 de junio en las dependencias del Liceo San Pedro, los socios del R.C. de San Pedro de la Paz realizaron una once de despedida a la estudiante del Colegio Concepción, señorita Emilia Vielma Espinoza, quien fue seleccionada de entre varios postulantes para participar en el Programa de Intercambio de Jóvenes de Rotary, también conocido como (RYE). Emilia viajará a Dinamarca el 18 de agosto del presente por el periodo de un año.
A esta actividad asistió Emilia acompañada de sus padres y hermanos, también compartió la mesa rotaria la Coordinadora del programa RYE del distrito, nuestra apreciada amiga Silvia Bravo quien entregó orientaciones generales sobre el programa. Cabe señalar la presencia de un alto número de socios del Club en esta despedida.
Asimismo en agosto, recibiremos en San Pedro, a la estudiante norteamericana que llegará en el marco del programa RYE, quien cursará segundo medio en el Colegio Concepción de San Pedro de la Paz y que se integrará a la familia de Emilia Vielma, nuestra becaria.
Cabe destacar que desde 1929, Rotary International ha enviado a jóvenes de todas partes del mundo para conocer otras culturas. Actualmente, más de 9,000 estudiantes son patrocinados por clubes Rotarios cada año.
Estamos felices todos los integrantes del Club, de que una joven de nuestra comuna, tenga la oportunidad de vivir esta importante experiencia de desarrollo personal, social, cultural y académico al alero de Rotary International.

Emilia Vielma Espinoza
Becaria RYE
Dinamarca 2018-2019

Emilia junto al Presidente del R.C. Villa San Pedro, Reinaldo Cancino Villegas

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. maticp97@gmail.com dice:

    felicitaciones emilia!!!! que la pases bien en dinamarca

¿Qué te pareció? Esperamos tu comentario