ROTARY CLUB DE VICTORIA ENTREGA BECA ROTARIA A ALUMNAS DE LA UNIVERSIDAD ARTURO PRAT

Nuevamente Rotary Club de Victoria con fecha 05 de abril entrega Becas Rotarias,  en esta ocasión fueron distinguidas las Srtas. Alejandra Fuentes Pedreros y Aline Hofftetter Badilla quienes se adjudicaron la beca del Rotary Club de Victoria por haber obtenido los mejores puntajes  de la PSU en la Universidad Arturo Prat, ellas fueron acompañadas por familiares.

El presidente comparte con las invitadas un resumen que es Rotary haciendo una reseña muy completa.

El Rotario Joaquín Sanzana también entrega algunas palabras reflexionando sobre uno de los tantos lemas de Rotary Internacional que identifican, marcan y exhortan el rumbo, que el Presidente del año rotario quiere de cada uno de los socios, en las actividades de servicio.

Todos han cumplido su objetivo, pero “Dar de sí antes de pensar en sí”, es el Mensaje que mejor resume y expresa las inquietudes espirituales, la devoción rotaria y la auténtica vocación de servicio fraternal con la que fue concebida, continua diciendo que este es el espíritu de Rotary y tal como ellas recibieron un granito de arena en sus comienzos universitarios el día de mañana ellas puedan aportar también frente a otros estudiantes o personas que lo necesiten, las insta a que siempre tengan constancia y disciplina, que sean buenas personas. Termina diciendo que es un placer tenerlas en nuestra mesa Rotaria, recordando siempre el lema rotario “Dar de Si sin pensar en Si”. Felicita a las mamás que esta noche las acompañan. El Rotario Jorge Contreras Carter le manifiesta que la mesa Rotaria es una red mundial de personas dedicadas a solucionar problemas, las felicita, manifiesta que se sientan orgullosas de lo conseguido en su vida de estudiantes pero que a la vez lo lleven con humildad.

El presidente en su nombre y de todos los rotarios hace entrega de la beca rotaria a las alumnas de la UNAP.

El rotario Roberto Díaz cumple realizando un análisis de la génesis de la Beca Rotaria y que se ha ido cumpliendo desde hace mas de 10 años.

Alejandra y Aline agradecen a Rotary Club de Victoria, exteriorizan que no se esperaban que personas externas a la Universidad las felicitaran, ven en Rotary a personas muy unidas. Instan a que se mantenga esta beca de Rotary ya que va en ayuda de alumnos que lo necesitan.

 

 

También te podría gustar...

¿Qué te pareció? Esperamos tu comentario