XVI ENCUENTRO CHILENO – ARGENTINO, ERRADIQUEMOS LA POLIO, ELBITA QUIROGA DE ROSSI

Con el fin de unir fuerzas para lograr el objetivo de erradicar la Polio a nivel mundial , efectuamos XVI encuentro chileno- argentino, el sábado 17 de Marzo de 2018,  con la destacada asistencia  de Representantes del RC Osorno Colonial, RC Nahuelhuapi de Bariloche, ex socia RC Nuevas Generaciones de Bariloche , este año el Club anfitrión fue RC PUERTO MONTT – MELIPULLI. En esta ocasión se entrego un reconocimiento especial a la Rotaria  CECILIA ESCOBAR RUIZ  ( RC Melipulli), por su dedicación en esta importante misión de erradicar la Polio en el Mundo.

El presidente del RC Osorno Colonial, Marcelo Tarzijan,  entrego a nombre de su Club un aporte de 100 dólares como gesto del trabajo de recaudación de fondos que hemos comprometido año a año. Esto junto con los aportes individuales de los asistentes contribuirá a cumplir la meta comprometida por Rotary Internacional para este año.

También  Tazijan, entrego un recuerdo al Presidente de RC Nahuelhuapi Carlos Gossatti y al Club Melipulli

GRACIAS A LA GENEROSIDAD DE TODOS LOS ROTARIOS DEL MUNDO, ESTAMOS A SOLO 03 CASOS DE ERRADICAR LA POLIO DE LA FAZ DE LA TIERRA

 

GUILLERMO GUTIERREZ ROSAS

Presidente 2016-2017 RC Puerto Montt Melipulli



También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. Nelson Zúñiga dice:

    Felicitaciones por esta importante iniciativa a nuestra campaña más emblemática. Un gran abrazo a mi amiga Cecilia Escobar, siempre tan comprometida con esta causa. Le agradezco que hace algunos años haya viajado hasta el extremo sur, a Puerto Natales, para testimoniar ante los socios de mi club sobre la erradicación de la polio.

  2. Boris Solar dice:

    Felicitaciones !!. Una gran actividad, de grandes rotarios.

  3. Ronald Keith Gaymer dice:

    Felicitaciones Ceci y a todos los asistentes. Un gran abrazo

  4. victor villanueva dice:

    FELICITACIONES POR ESTA LINDA INICIATIVA,DIGNA DE QUE OTROS CLUBES LA COPIEMOS
    MUCHOS SALUDOS PARA TODOS UDS UN GRAN ABRAZO
    ¡¡¡¡ VIVA ROTARY!!!

¿Qué te pareció? Esperamos tu comentario