XVI ENCUENTRO CHILENO – ARGENTINO, ERRADIQUEMOS LA POLIO, ELBITA QUIROGA DE ROSSI

Con el fin de unir fuerzas para lograr el objetivo de erradicar la Polio a nivel mundial , efectuamos XVI encuentro chileno- argentino, el sábado 17 de Marzo de 2018,  con la destacada asistencia  de Representantes del RC Osorno Colonial, RC Nahuelhuapi de Bariloche, ex socia RC Nuevas Generaciones de Bariloche , este año el Club anfitrión fue RC PUERTO MONTT – MELIPULLI. En esta ocasión se entrego un reconocimiento especial a la Rotaria  CECILIA ESCOBAR RUIZ  ( RC Melipulli), por su dedicación en esta importante misión de erradicar la Polio en el Mundo.

El presidente del RC Osorno Colonial, Marcelo Tarzijan,  entrego a nombre de su Club un aporte de 100 dólares como gesto del trabajo de recaudación de fondos que hemos comprometido año a año. Esto junto con los aportes individuales de los asistentes contribuirá a cumplir la meta comprometida por Rotary Internacional para este año.

También  Tazijan, entrego un recuerdo al Presidente de RC Nahuelhuapi Carlos Gossatti y al Club Melipulli

GRACIAS A LA GENEROSIDAD DE TODOS LOS ROTARIOS DEL MUNDO, ESTAMOS A SOLO 03 CASOS DE ERRADICAR LA POLIO DE LA FAZ DE LA TIERRA

 

GUILLERMO GUTIERREZ ROSAS

Presidente 2016-2017 RC Puerto Montt Melipulli



4 Respuestas a “XVI ENCUENTRO CHILENO – ARGENTINO, ERRADIQUEMOS LA POLIO, ELBITA QUIROGA DE ROSSI

  1. Felicitaciones por esta importante iniciativa a nuestra campaña más emblemática. Un gran abrazo a mi amiga Cecilia Escobar, siempre tan comprometida con esta causa. Le agradezco que hace algunos años haya viajado hasta el extremo sur, a Puerto Natales, para testimoniar ante los socios de mi club sobre la erradicación de la polio.

  2. Felicitaciones !!. Una gran actividad, de grandes rotarios.

  3. Ronald Keith Gaymer

    Felicitaciones Ceci y a todos los asistentes. Un gran abrazo

  4. FELICITACIONES POR ESTA LINDA INICIATIVA,DIGNA DE QUE OTROS CLUBES LA COPIEMOS
    MUCHOS SALUDOS PARA TODOS UDS UN GRAN ABRAZO
    ¡¡¡¡ VIVA ROTARY!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *