ROTARY CLUB CHILLAN DONA UTILES ESCOLARES A ESCUELA RURAL DE CONFLUENCIA.

 

            El Rotary Club Chillàn hizo entrega de una importante donación de ùtiles escolares diversos, para los niños de la Escuela Municipal Rural chillaneja del sector de Confluencia.

            La donación –que se hizo efectiva en las instalaciones del Club Ñuble-, consistió en material diverso, compuesto de lápices, goma  eva, grafito de colores, cuadernos, etc, con motivo del inicio del nuevo año escolar. Fue entregada por el Presidente del Rotary Club Chillàn, el ingeniero Rigoberto Rojo, quien encabezò una delegación del citado club rotario.

            La Directora de la Escuela de Confluencia, la docente Ruth Rubio, señaló que agradecía profundamente el gesto de la institución internacional de voluntarios, que ayuda a alcanzar mayores cotas de calidad en la educación de los 24 alumnos que asisten al centro rural de Confluencia

            Esta acción se suma a otras similares efectuadas anteriormente con la Escuela Gabriela Mistral, a la cual los rotarios apadrinan, donándoles un importante equipamiento informàtico. Y, también, con la Escuelita rural Antonio Machado, ubicada en las cercanías del sector Tres Esquinas de Cato, a la cual se le entregò màs de 150 libros para su biblioteca.

Una respuesta a “ROTARY CLUB CHILLAN DONA UTILES ESCOLARES A ESCUELA RURAL DE CONFLUENCIA.

  1. Felicitaciones por su gran labor , un saludo cordial para todos Uds
    ¡¡¡¡ VIVA ROTARY !!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *