DONACIÓN ROTARY CLUB PUERTO MONTT MELIPULLI, HOGAR ADULTOS MAYORES SAN VICENTE DE PAUL, PUERTO MONTT

Queremos compartir con ustedes y con la Comunidad , la alegría de la reposición de elementos recientemente realizada y mas adelante detallada en Hogar San Vicente de Paul.
En esta actividad se entrego además Alegría, música y Bailes, más una rica once y mucha conversación con nuestras queridas abuelitas de este Hogar.
Participaron de esta actividad Jóvenes Rotaractianos del Rotaract Puerto Montt Melipulli, Joven del Programa de Intercambio RYE de Alemania, Socias y socios de Rotary Club Puerto Montt Melipulli , mas la colaboración de destacados bailarines y músicos de nuestra ciudad. Rotary Club Puerto Montt MELIPULLI, hace entrega al Hogar San Vicente de Paul, ubicado en calle Balmaceda número 470, Población Modelo, de la ciudad de Puerto Montt de una donación de 12 Colchones marca Celta modelo Apolo de 1 plaza, 12 almohadas y 12 cubre camas..

GUILLERMO GUTIERREZ ROSAS

PRESIDENTE 2017 -2018 RC PUERTO MONTT MELIPULLI

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Juan Vilches dice:

    Felicitaciones al Club Melipulli por su intensa labor y colaboración a las personas adultas mayores, de los hogares para ancianos de Puerto Montt.

  2. Felicitaciones amigos por tan noble acción.
    Raúl Peña y Lillo Valenzuela
    Presidente
    Club de Adultos Mayores 23 de Abril

¿Qué te pareció? Esperamos tu comentario