Semana Del Niño Organiza el Rotary Club Talcahuano Sur

Como ya es tradicional en nuestro Club, cada año realizamos la Semana del Niño, cada vez en un establecimiento diferente de la comuna. Correspondió el presente año realizar las actividades en la escuela Las Higueras, donde su Directora, la señora Sara Rebolledo Rivas otorgó todas las facilidades para que pudiéramos, en conjunto con las propias destinadas a la celebración de 59ª aniversario, complementar con las nuestras, fue así como cada día de la semana comprendida entre el 6 y el 10 del presente se compartieron con los estudiantes los mensajes destinados a la familia, el deporte, el profesor, el medio ambiente y la patria.

El jueves 9 fue el día de las competencias deportivas y concursos de arte y cultura, fue así como el futbol y el basquetbol atrajo la atención de los deportistas como también el dibujo, las puestas en escena de los cuenta cuentos, maravillosos todos donde de mostró una dedicación extrema por parte de cada uno de los concursantes. El vocabulario culto fue otra competencia interesante donde cada alumnos demostró todas sus habilidades creativas en lo literario.

Para finalizar la semana, el viernes correspondió la ceremonia de premiación, ella coronada con la destacada participación de la Banda Instrumental de la II Zona Naval que, deleitó a todos los presentes con sus ritmos marciales.

Demás está decir que cada uno de los rotarios de nuestro club ve cumplida la tarea con cada sonrisa de los niños al recibir sus reconocimientos, evidencia que destacó nuestro Presidente Gonzalo Peña Jiménez en sus palabras de agradecimiento a la directora de la Escuela Las Higueras por aceptar nuestra petición de realizar este año la Semana del Niño en su establecimiento.

EGD. Jaime Terán Rebolledo

 

También te podría gustar...

¿Qué te pareció? Esperamos tu comentario