Rotary Club Angol Participa en Taller de La Fundación Rotaria

En la  ciudad de los Confines, Rotary Club Angol participó el día de ayer en Taller de Administración de Subvenciones de La fundación Rotaria, con la brillante exposición del Rotario y Gobernador Electo Período 2018 – 2019 Boris Solar Ravanal, Presidente del Comité Distrital de La Fundación Rotaria del Distrito 4355.

                    Boris Solar Ravanal, Presidente del Comité Distrital de La Fundación                                                                           Rotaria del Distrito 4355.

 

             La  Actividad fue organizada por el R.C. Esperanza de Angol en el marco de la Programación Anual de su actual Presidenta María Teresa Torres Zapata quien dio la Bienvenida  al expositor y a los amigos Rotarios asistentes, en un ambiente Rotario grato y distendido que se desarrolló  en los amplios salones del Restaurant y Pizzería Sparlatto.

                   Nuestro amigo Boris en forma amena y con  la vasta experiencia que tiene en el tema de la Fundación Rotaria, explicó los alcances de esta actividad, fundamentalmente en los aspectos de Administración de Subvenciones de la Fundación Rotaria, con los Principales Programas de ésta como Fondo Polio Plus, Fondo Anual y Fondo de Dotación, y las diferentes formas de realizar Contribuciones y los tipos de Reconocimientos tanto Individuales como Club a la que se pueden acceder.

                Por último lo que acaparó el  interés de la Audiencia fue todo lo relacionado a la forma de Postular a Proyectos, y las formas de Financiamiento  a través de Subvenciones Distritales y Subvenciones Globales.

             Finalizó la actividad con el reconocimiento de parte de ambos Clubes a la brillante labor que ha realizado permanentemente el Presidente del Comité Distrital de La Fundación Rotaria del Distrito 4355

 

 

 

 

RC Angol

Marcelo Osvaldo Golombek Lillo Presidente RC Angol 2012-2013 Fecha Nacimiento 10/Oct/1970 Profesión: Ingeniero Civil Industrial mención Informática Trabajo Actual: Administrador de Tribunal Empresa: Poder Judicial (Tribunal de Juicio Oral en Lo Penal de Angol) mail: marcelo.golombek@gmail.com

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. victor villanueva dice:

    Felicitaciones a todos los socios de RC Angol , por participar en esa interesante Taller del La Fundacion Rotaria , un saludo ccordial para todos Uds

¿Qué te pareció? Esperamos tu comentario