DELEGADA PRESIDENCIAL HABLO DE LA REGION DE ÑUBLE ANTE LOS ROTARIOS

 

     La Delegada Presidencial para la Instalación de la nueva Región de Ñuble, Lorena Vera Arriagada, ofreció una completa visión del proceso que vive la regionalización ante los socios del Rotary Club Chillán.

            Durante una sesión habitual de los rotarios, Lorena Vera fue invitada a dar una charla, la cual resultó altamente satisfactoria para los rotarios, quienes analizaron y dialogaron con la Delegada Presidencial, aclarando dudas y aportando ideas.

            Los socios del Rotary Club Chillán, que se aprestan para realizar un gran operativo médico con varias especialidades, a comienzos de noviembre en el sector de Quinchamalí, señalaron su disposición y compromiso para participar en cuantas actividades se les requiera,  relacionadas con la instalación de la Región de Ñuble.

            El Vicepresidente del Rotary Club Chillán, Christian Sepúlveda Shultz, entregó a Lorena Vera un Banderín del Club rotario y un ramo de flores como reconocimiento por su participación en la citada actividad.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Jacqueline dice:

    Excelente exposición de la Sra. Lorena Vera, ideas claras respecto a lo que significa el proceso de instalación y desafíos de nuestra Región de Ñuble, se agradece la gran gestión de nuestro Club Rotary Chillán, felicitaciones!

¿Qué te pareció? Esperamos tu comentario