RC Castro, Ceremonia Cambio Mando y Reconocimientos

El día 02 de Julio de 2017 se realizó el cambio de mando del Rotary Club Castro en dependencias del salón y Restaurant Terrazas de Ten – Tén en la ciudad de Castro. La Directiva 2016 -2017 compuesta por su Presidenta Marcia Muñoz, Secretaria Viviana Peralta Tabilo, Tesorera Teresa Schwaner y Macera Sandra Alvarez, hicieron entrega de sus cargos a la Directiva 2017 – 2018 compuesta por su Presidente Raul Villarroel, Secretario Claudio Soto, Tesorera Gisela Sotomayor y Macera Teresa Schwaner. Esta envestidura contó con la presencia del señor Alcalde de la comuna de Castro Juan Eduardo Vera y señora, de la nueva asistente de Gobernador señora María Eva Barría y socia de nuestra Club, amigas de RC Castro Alihuen, además de familiares y amigos. Luego de la ceremonia se dio paso al chipe libre Rotario compartiendo una hermosa velada de camaradería.

Durante la ceremonia de cambio de mando el Rotary Club Castro realizó un homenaje a nuestra destacada atleta paralímpica Amanda Cerna Gamboa, quien en los juegos paraolímpicos realizados este año en Rio de Janeiro se consagro como la atleta número uno del atletismo paraolímpico mundial.  La chilota de 18 años, en estos momentos, se encuentra representando a nuestro país en campeonatos en Inglaterra y Suiza. Dada su ausencia, recibieron en su nombre los estímulos sus orgullosos  padres. Para nuestro Club ha sido un honor distinguir a tan noble atleta que lleva el nombre de nuestro Patria por todo el mundo.

Rotary Club Castro también hizo entrega de  distinciones “Paul Harris” a dos de sus socias por su compromiso con las actividades del club, en beneficio de la comunidad y por su amistad rotaria, reconocimientos entregados a las socias María Eva Barría,  asistente de Gobernador y a Marcia Muñoz, Past Presidenta. Es un orgullo que socias de nuestro Club sean reconocidas con tal alta distinción.

También te podría gustar...

¿Qué te pareció? Esperamos tu comentario