CAMBIO DE MANDO EN LOS CLUBES ROTARIOS DE CHILLAN

CAMBIO DE MANDO EN LOS CLUBES ROTARIOS DE CHILLAN

 

            Con la ceremonia de cambio de mando en el Rotary Club Chillán, el 8 del presente se cerró el proceso de renovación de directivas en los tres clubes rotarios de la intercomuna Chilán-Chillán Viejo.

            En el Rotary Club Chillán, institución mixta,  el doctor Juan Francisco García, entregó la presidencia de la entidad al Ingeniero Mecánico Rigoberto Rojo, quien desempeñará tales funciones en el período 2017-2018.

            El cambio de mando se efectuó en el Club Ñuble, en una ceremonia en la que participaron los tres clubes rotarios y que culminó con la entrega de reconocimientos a los socios/as destacados/as del período.

            Con esto se cerró el proceso que se inició con el cambio de mando en el Rotary Club Chillán Viejo Marta Colvin, integrado solamente por mujeres, donde Cristina Ollier le entregó el mallete rector a María Eugenia Piel.

            En el Rotary Chillán Oriente, compuesto solamente por varones, asumió la Presidencia Jaime Ulloa, sustituyendo al kinesiólogo Felipe Díaz.

            Los períodos rotarios tienen una duración de un año solamente y se producen entre el 1° de julio y el 30 de junio del año siguiente.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Miguel dice:

    Hola.Quisiera saber de las nuevas Directivas periodo 2018-2019. de los Clubes Rotarios de la Zona .Agradeceré su atención y respuesta.

¿Qué te pareció? Esperamos tu comentario