CERTIFICACIÓN RYE DISTRITO 4355

El Distrito 4355 ya se encuentra certificado ante Rotary Internacional para seguir participando del Programa de Intercambio de Jóvenes, RYE (Rotary Youth Exchange), en el período de 2017-2018.

En el mes de mayo 2017, el Gobernador Electo Jorge Emilio Undurraga junto a la Presidenta de RYE María Ester López Orellana,  formalizaron y asumieron el compromiso  del Distrito 4355, gestionando el FORMULARIO DE RENOVACION ANUAL DE LA CERTIFICACIÓN PARA PARTICIPAR EN EL INTERCAMBIO DE JOVENES 2017-2018.

El paso siguiente es la certificación anual de los Clubes del Distrito participantes en el Intercambio de Jóvenes en el período, los que deben cumplir con esta formalidad antes del 15 de julio 2017; remitiendo al Comité Distrital RYE 4355 la documentación que los habilita para ser patrocinadores de jóvenes chilenos y anfitriones de estudiantes extranjeros participantes en RYE.

Las nuevas Directivas de los Clubes patrocinadores de estudiantes seleccionados que inician viaje a sus destinos en julio y agosto, tendrán sólo la primera quincena de su período para certificar a sus Clubes, por ello, en la presente semana se le remiten instrucciones por correo electrónico y los documentos que deben completar presidentes, secretarios, consejeros y otros voluntarios del Club.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. R.C Cauquenes dice:

    MUY AGRADECIDO POR LA INFORMACION, UTIL Y NECESARIA ESPECIALMENTE PARA QUIENES ASUMIMOS PRESIDENCIA Y NECESITAMOS INCREMENTAR CONOCIMIENTOS..CORDIALES SALUDOS.ATTE. JUAN MEDEL S. PRESIDENTE R.C.CAUQUENES..

¿Qué te pareció? Esperamos tu comentario