Comunicado Conferencia Distrital

Estimados amigos del distrito 4355,

Como todos ustedes saben, nuestra Conferencia Distrital de este fin de semana contara con la presencia de un expositor muy importante en el contexto nacional; nos referimos al ex Presidente de la República, Sr. Sebastián Piñera Echenique.

Para el equipo organizador de esta conferencia constituye un orgullo haber conseguido la oportunidad de que un ex presidente aceptara nuestra invitación para participar de la Conferencia, y en honor a la verda tenemos que señalar que desde un inicio hubo muy buena disposición de parte de este invitado para poder asistir.

No obstante lo anterior también tenemos que compartir con ustedes una información que hemos recibido de último minuto. Comprendiéndo las complicaciones e imponderables que tiene la agenda de nuestro invitado especial, será imposible para él poder estar con nosotros en el horario señalado en el programa, ya que debe estar a mediodía en Santiago. A propósito de esta situación su equipo asesor le recomendó dejar la zona el viernes por la noche, sin embargo él insistió en quedarse para poder participar en nuestra Conferencia.

De esta manera, nos vemos obligados a modificar nuestra programación, y finalmente partiremos el sábado a las 09:00 hrs con la exposición del ex presidente. A las 10:00 retomamos la programación original sin ningún cambio. Entendemos las dificultades que este cambio supone, sin embargo creemos que el sacrificio de levantarnos más temprano vale la pena.

Les pedimos su comprensión al respecto y les instamos a participar con entusiasmo en esta actividad; los imponderables de la contingencia nacional nos obligan a realizar esta modificación.

Con el afecto rotario les saluda atentamente,

Comité Organizador
V Conferencia Distrito 4355

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Ricardo dice:

    Tengo entendido que las creencias religiosas y políticas de los miembros de los clubes Rotarios son asuntos de orden estrictamente individual y personal ; dicho esto me parece una mala decisión invitar al Candidato Piñera a dar una charla en una actividad Rotaria

  2. JUAN CARLOS dice:

    AL TOMAR ESTAS DECISIONES DEBEN PREGUNTAR A LOS DEMAS CLUBES , EL SR. PIÑERA NOS UN EJEMPLO PARA ROTARY Y EL PAIS
    SU HISTORIAL LO DICE.-
    JUAN CARLOS FLORES
    R.CONSTITUCION

¿Qué te pareció? Esperamos tu comentario