Semana Del Niño en RC Gonzalo Arteche


Entre el lunes 17 y el viernes 21 de octubre tuvo lugar la celebración de la semana del niño en nuestro club en la Escuela los Nogales de nuestra comuna.

El lunes 17 se inauguró con la Banda Instrumental del Regimiento de Infanteria de los Angeles, que interpretó animadas melodías e hizo bailar a los pequeños y no tanto… Por la tarde, se continuó con el concurso de pintura, instando a los niños a plasmar su mirada en los valores de rotray, especialmente la amistad, compañerismo y solidaridad.

Una visita al zoológico de Santa Bárbara fue el entretenido panorama del día martes, donde además de conocer e interactuar con los animales en exhibición, disfrutaron de juegos infantiles.

Para el miércoles, el programa preparado por nuestras socias contemplaba una entetenida Gymkana en el mismo establecimiento. Risas y expresiones de júbilo abundaron ese día.

El día jueves, los alumnos distribuidos en grupos etáreos, visitaron el Museo Artequin de Los Angeles, donde aprendieron de una manera lúdica sobre diversos temas de interés.

A pesar de que los niños, profesores, apoderados y rotarias lo estabamos pasando muy bien, la actividad tenía que terminar. Así que el día viernes fue el cierre, con la premiación para los ganadores del concurso de pintura, la gymkana y reconocimientos especiales para 3 Mamás Destacadas y premio al Mejor Profesor.

Nuestro agradecimiento a todos quienes hicieron posible que esta actividad resultara tan exitosa y gratificante para las socias de nuestro club y llevara tanta felicidad a los menores de la escuela Los Nogales, profesores y sus familias.

Ana María Badilla P.
Comité RR.PP.

 

También te podría gustar...

¿Qué te pareció? Esperamos tu comentario