VISITA DE GOBERNADOR DE DISTRITO 4355 A YUMBEL

El miércoles 5 de octubre hemos recibido la grata visita del Gobernador del Distrito 4355, señor José Leal Jara, acompañado de su esposa Norma y de su Asistente de Gobernación Julio Reyes V. a nuestro R.C. de Yumbel

En primer lugar realizó una visita a la radioemisora Centinela, de nuestra localidad, donde fue acompañado de nuestro Presidente Raúl, dando una extensa entrevista informativa sobre los principios y actividades que realiza Rotary a nivel local, nacional y mundial, destacando la Campaña a nivel mundial para erradicar la Poliomielitis, denominada Polio Plus.

Luego se reunió con los jóvenes integrantes de Interact, los que hicieron una extensa exposición de las labores que realizan en bien de la comunidad, en especial de los más pequeños.

Nuestro Gobernador José tomó juramento e hizo entrega de las correspondientes insignias a los nuevos integrantes del Club, quedando gratamente  impresionado por la forma en que nuestros interactianos participan de sus actividades.

A continuación, se realizó una excelente y fructífera reunión de trabajo con los integrantes de la Directiva de nuestro Club Rotario, donde el Gobernador dio a conocer la forma en que los Clubes deben ser administrados.

Finalmente, se realizó la reunión general, con la asistencia de Rotarios, Damas e invitados de la Directiva de Interact, la que finalizó con una cena de camaradería, ocasión en que a nuestras distinguidas visitas se les hizo entrega de algunos presentes típicos de la zona.

 

También te podría gustar...

¿Qué te pareció? Esperamos tu comentario