Participación Del Rotary Club Linares en Ceremonia de Aniversario Del Cuerpo de Bomberos de la Ciudad

El sábado 09 octubre del 2016 a las 12 hrs en Plaza de Armas de la ciudad de Linares, se efectuó la Ceremonia de Aniversario del Cuerpo de Bomberos de Linares, con la presencia de las principales autoridad de la Provincia.

En esta oportunidad, y como es tradicional, el Club Rotary de la ciudad hizo entrega de la Medalla “Mejor Compañero de Bomberos 2016 de Linares”, por parte de su Presidente señor César Mosqueira Benavides, al joven Voluntario Señor José Manuel Valdés de la Primera Compañía, con lo cual se da testimonio del permanente vínculo entre instituciones, cuyos objetivos son de apoyo a la comunidad.

El Cuerpo de Bomberos de Linares fundado el día 04 de octubre de 1896, cumplió 120 años de vida en la ciudad de Linares, sirviendo con abnegación y oportunidad,

En esta ceremonia se efectuó el tradicional bautizo a los bomberos, ante la mirada de los integrantes de las 4 compañías de la ciudad.

Finalmente, el día martes 11 de octubre del 2016, Rotary Club Linares realizó el homenaje a Bomberos de Linares, en reunión cena especial donde se destacó la gran labor y aporte que realiza esta institución a Linares.

El encargado del homenaje fue el socio rotario José Marzal Sánchez

Asistieron:  

Sr. Director de la Primera Compañía, don Alexis Olivares Martínez

Sr. Capitán de la Segunda Compañía, don Jaime Suazo Valdera

Sr. Voluntario, don José Manuel Valdés, Mejor Compañero año 2016.

 

R.C. Linares

Fundado el 03 de mayo 1933

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. ue mejor oportunisdad dice:

    Me parece que es muy buena la idea, que Rotary de alguna manera se inserte y tenga presente que los Bomberos son también Voluntario, y de alguna forma la presencia de Rotary en estas ocasiones es muy relevante.

¿Qué te pareció? Esperamos tu comentario