REINCORPORACIÓN DE SOCIO

 

Ya está de vuelta en el club Ronny Wolf Hidalgo. Obviamente, junto a su esposa Elsy, para alegría del club y de quienes lo conocen en nuestro Distrito.

 

En una esperada ceremonia reingresó formalmente al club, del que nunca se alejó, recibiendo una calurosa bienvenida de los asistentes a la sesión del 10 de agosto pasado,  en que el club festejó sus 68 años de existencia.

 

Se dio la bienvenida a Ronny  y Elsy, en la seguridad que serán, como siempre, un enorme aporte a las tareas del club, pues todos conocen de su generosidad, dedicación y aprecio por esta institución de la que forma parte el club.

 

Ya se les verá formando parte de las actividades rotarias, de los viajes para asistir a encuentros rotarios distritales y del hermanamiento con los amigos de RC Esquel.

 

En  su presentación, Ronny contó de la exhortación que le hizo el ex Gobernador del Distrito 4930, Alberto “Beto” Acosta, para que reingresara al club, cuando coincidieron en la visita oficial al RC Esquel y al asistir junto a Evar Pérez  y Ricardo Wagner, a su Conferencia Distrital, que se desarrolló en abril pasado en Bahía Blanca, Argentina.

 

Rotary Club Ancud lo recibe encantado, pues sabe de su dedicación a la institución, que tuvo oportunidad de presidir anteriormente, antes de alejarse por cambio de residencia.

 

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Ronald Keith dice:

    Éxito amigo Ronny en tu reincorporación a tu Club, un aporte a la actividad Rotaria ancuditana.

¿Qué te pareció? Esperamos tu comentario