Proyecto de RC Gonzalo Arteche

El pasado viernes 29 de julio, una comitiva de Rotary Club Gonzalo Arteche, de la ciudad de Los Angeles, encabezada por su Secretaria Cristina Cassinelli Ramos completó la entrega al CESFAM NOR-ORIENTE de esta ciudad, de los elementos del Proyecto “Reposición de equipamiento para un adecuado manejo de la cadena de frío del área de Vacunatorio del Cesfam NorOriente”, financiado gracias a Fondo de Proyectos Distritales.
El proyecto de un monto de US$1.500, comprendió la adquisisción de 2 refrigeradores, 4 cooler para el traslado de vacunas, unidades refrigerantes de distintas capacidades utilizadas en dichos traslados y termómetros de distintos tipos y material, utilizados para el control permanente de dicha cadena de frío.
La importancia e impacto de este proyecto habla por sí solo, ya que gracias  a estos elementos es posible asegurar la caliadd y efectiviadd de las vacunas  a la población. Lo que se enmarca claramente en el área de interés de Rotary, en lo que a prevención de enfermedades se refiere.
Cabe destacar que en las visitas realizadas a dicho Cesfam por representantes de nuestro club, siempre se ha constatado que está todo en uso y perfecto funcionamiento.
Hemos recibido en reiteradas oportunidades el agradecimiento y reconocimiento de las funcionarias de dicho establecimiento por la importancia que ha significado esta donación en la labor que prestan a la comunidad.

Por Ana María Badilla P.

Comité RR.PP.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Ronald Keith dice:

    Felicitaciones a R.C. Los Ángeles de Gonzalo Arteche,

¿Qué te pareció? Esperamos tu comentario