RC Chillán en Reunión Interdistrital en Rapa Nui

Miembros del RC Chillán asistieron a la reunión interdistrital convocada por el RC Rapa Nui entre el 17 y el 21 de mayo de 2015.

A la reunión asistieron representantes de los clubes de Copiapó, Coquimbo, San Antonio, Chillán, Santa Bárbara, Valdivia, Coyhaique y Punta Arenas.

Cada club entregó un aporte a instituciones pascuenses. Chillán llevó un juego de vajilla para el hogar de ancianos y un proyector (data) más un aporte en dinero para un computador para la escuela de Integración

El club anfitrión, y especialmente el organizador, George Poblete se lució con el programa presentado, el que fue reconocido gratamente por los participantes.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. George Poblete dice:

    Estimados amigos Rotarios, Iorana Korua…Gracias por aceptar nuestra invitación y disfrutar del V Encuentro Multidistrital. Esta vez nos acompañaron Rotarios de 10 Clubes de los indicadosa los que hay que sumar RC Kuriñancu Valdivia; Panguiipulli y Nueva Imperial Temuco. Asi mismo permítanme destacar los aportes de los distintos Rotarios tanto a titulo personal como en Representación de los Clubes.
    Mención especial tiene el Rotario Don Héctor Escobar, exsocio de RC Valdivia y actual socio de nuestro, quien junto a su esposa Ximena desarrollan en forma voluntaria una hermosa labor en la Escuela de Musica ONG TOKI de Isla de Pascua, en la cual enseñan a Niños y jóvenes en piano, violin y chelo entre otros instrumentos. Digno de imitar.
    Esperamos en el futuro poder continuar con este tipo de Encuentros y ojala muchos clubes asistan a ellos como también organicen eventos similares que ayudan a la camaradería y sumar mas Rotarios a las filas de nuestra hermosa Institución…..Iorana Maururu.

¿Qué te pareció? Esperamos tu comentario