Donación a Escuela Argentina RC Austral Punta Arenas

El día Viernes 20 de Febrero del año en curso, representantes del Rotary Club Austral,  visitaron las instalaciones de la Escuela Argentina de la comuna de Punta Arenas con el fin de entregar a dicho establecimiento educacional, una donación consistente en dos sillas de ruedas, implementación que irá en directo beneficio de las y los alumnos del colegio emplazado en la populosa población Santos Mardones.

Participaron de la ceremonia de entrega de la implementación ya mencionada, los Sres. Sergio Díaz Mansilla (Past Presidente) y Víctor Figueroa Arratia (Pdte. Comisión Relaciones Públicas), quiénes fueron recibidos por el Director de la Escuela Argentina, Sr. Carlos Almonacid Barría­.

La actividad benéfica aquí mencionada se enmarca en la conmemoración del aniversario número 110 del Rotary Internacional.

p.arenas-austral

El Club Rotary Austral es fundado el 3 de Julio de 1979, cuya carta constitutiva es fechada el 28 de Enero de 1980, ocurriendo la Adquisición de nuestra sede en el Período Presidencial 1988 - 1989, permitiéndonos sesionar todos los días martes a las 21:00 horas a los 24 socios actuales y un socio honorario. Una de las características históricas de nuestro club es el fuerte desarrollo del compañerismo y la amistad, siendo éstos pilares fundamentales de Rotary Internacional.

También te podría gustar...

¿Qué te pareció? Esperamos tu comentario