R. C TEMUCO FRONTERA Y R.C. MAPU DE NEUQUÉN, CUMPLEN REUNIÓN DE AMISTAD ROTARIA

Los días 31 de octubre, 01 y 02 de noviembre de 2014, Rotary Club Temuco Frontera, los socios y sus damas, viajaron hasta la hermosa ciudad de Neuquén, República Argentina, para sostener con el Rotary Club Mapu de Neuquén, la segunda de dos reuniones que anualmente cumplen ambas instituciones , en forma ininterrumpida desde el año 1991.

Neuquén, es una ciudad del norte de la Patagonia y la más poblada de dicha región. Ocupa una franja de tierra al oeste de la confluencia de los ríos Neuquén y Limay, que dan origen al río Negro,  por lo que forma parte de la micro-región del Alto Valle del Río Negro.  Es la capital de la Provincia y cabecera del Departamento. Con sus 110 años, es la ciudad capital de Provincia más joven del país, con un potencial humano y comercial relevante, sustentado fundamentalmente en la explotación de la industria petrolífera desarrollada en las planicies cercanas, la que genera en la ciudad, el asentamiento de oficinas de importantes empresas multinacionales.  Es además, una importante zona frutícola, donde a las plantaciones   tradicionales de manzanas, peras y uvas,  se ha agregado en los últimos años, la producción de vinos de excelente calidad.

Las atractivas  jornadas de amistad y compañerismo, que nos fueran ofrecidas por los socios del R.C. Mapu de Neuquén y sus damas, encabezados por su Presidente José Alfieri y esposa Susana, engalanaron un gratísimo fin de semana, que retrata y enaltece el espíritu que Rotary tuvo en vista al sostener  en uno de sus Objetivos,  que los clubes  deben propender  a  “ estimular y alentar, la inteligencia, la buena voluntad y la paz entre las naciones, por el compañerismo de sus hombres de negocios y profesiones, unidos en el ideal de servicio”.

     UN FRATERNO ABRAZO ROTARIO A TODAS LAS AMIGAS Y AMIGOS DEL DISTRITO 4355, ES EL SENTIMIENTO DE ROTARY                                 CLUB  TEMUCO  FRONTERA                                                                               www.rotaryclubtemucofrontera

 

 

 

También te podría gustar...

¿Qué te pareció? Esperamos tu comentario