Rotary Club Angol Tiene Jóvenes de Intercambio YEP 2014 – 2015

Becarias Rotary Club Angol Intercambio YEP 2014-2014

Después de un largo proceso de postulación y selección al Programa de Intercambio de Jóvenes de Rotary  YEP, el R. C.  Angol cuenta con dos excelentes embajadoras del club que realizarán una pasantía por un año en el extranjero. Las representantes son Paula Iturrieta Reyes, hija del Rotario Oscar Iturrieta Pinto, quien realizará su estadía en Filadelfia – USA  ; y Florencia Teuber Dihlmann, hija del Rotario  Marcelo Teuber Muñoz, quien realizará su estadía en la ciudad de Saint Etienne –  Francia.
Para los socios  rotarios y los  padres de ambas jóvenes , esta es una maravillosa oportunidad de representar a la juventud tanto de Rotary , como de la comunidad Angolina en este Intercambio YEP 2014-2015.

RC Angol

Marcelo Osvaldo Golombek Lillo Presidente RC Angol 2012-2013 Fecha Nacimiento 10/Oct/1970 Profesión: Ingeniero Civil Industrial mención Informática Trabajo Actual: Administrador de Tribunal Empresa: Poder Judicial (Tribunal de Juicio Oral en Lo Penal de Angol) mail: marcelo.golombek@gmail.com

También te podría gustar...

¿Qué te pareció? Esperamos tu comentario