Transmisión de Mando en el R.C. Chillán Viejo – Marta Colvin

El R.C. Chillán Viejo – Marta Colvin, en los salones del Centro Español de Chillán y con un exquisito cóctel comienza la ceremonia de transmisión de Mando 2014.-

La ceremonia se inicia con una cordial bienvenida a las autoridades rotarias e invitados especiales que nos acompañan, invitando a compartir la amistad en esta reunión especial.

La presidenta Ilse Clausdorff inicia la reunión recordando a Paul Harris y bajo el lema del Presidente de Rotary International, Ron Burton, “Vive Rotary, cambia vidas».

La Gobernadora Electa Maggie Muñoz, da lectura al OBJETIVO DE ROTARY.

Las jóvenes interactianas patrocinadas por el club han querido realizar su transmisión de mando en esta misma ceremonia. La Presidenta Iriel Miranda entrega la Carta Constitutiva del Club Interact “Cuna de Héroes” a Catalina Rodríguez, quien asume como Presidenta del período 2014-2015.    -Iriel agradece al RC Chillán Viejo-Marta Colvin la creación del Club Interact, agregando que se siente orgullosa por contar con el apoyo de las socias. Le encanta lo que hace Rotary y le cautivó ser parte de las Nuevas Generaciones. Agradece la oportunidad de haber participado como presidenta y ser parte de Interact.

Catalina, la nueva presidenta, también agradece a las socias del RC Chillán Viejo-Marta Colvin por poder realizar la transmisión de mando junto a nosotras y, especialmente, a Ma. Cristina Ollier por ser la fuente de inspiración de todas las jóvenes. Espera hacer cumplir con el Objetivo de Rotary, como también “Iluminar Rotary”.

Posteriormente, la presidenta Ilse Clausdorff da a conocer las actividades más relevantes del período 2013-2014, junto a la presentación de fotografías en un power point. En este año rotario sí cambiamos vidas. Reconoce el permanente apoyo de la Asistente del Gobernador, Ma. Cristina Ollier y comunica que obtuvo el Premio a la Mujer Chilena Rotaria Destacada, denominado “Premio Elena Torres Seguel”, que otorga el RC Alameda; le será entregado en Santiago, en el Círculo Español, el 03 de julio, a las 13.30 hrs.  También agradece a Ma. Teresa Valiente por su aporte durante su presidencia e informa que fue elegida Vice-Pdta. del CONGOR. Manifiesta que se siente orgullosa de las socias que brillan más allá del club. A Marlene le desea mucho éxito en su presidencia y a Maggie  todo lo mejor como Gobernadora del Distrito, agradeciendo su presencia junto a Gerardo.

Luego se hace el ingreso de María Elena Rodríguez como socia del club. Su madrina, Ma. Cristina Ollier, da lectura a un resumen de su Currículum. Ilse le prende la insignia rotaria mientras se canta el coro del Himno Rotario.

La presidenta Ilse Clausdorff entrega distinciones a su Directorio. Para Ma. Cristina un regalo especial en homenaje a su quehacer como Asistente de Gobernador. Para Carmen García, por segunda vez una piocha por tener 100% de asistencia.

Después de compartir una cena en la amistad rotaria, Carmen anuncia que ha llegado el momento culminante de esta reunión. Se canta el Himno Rotario mientras ILSE CLAUSDORFF hace entrega de la insignia de la presidencia y del mazo rotario, a MARLENE MUÑOZ, quien presidirá nuestro club por el período 2014-2015.

La secretaria María Eugenia da lectura de la Promesa Rotaria para Presidente de Club a la nueva Presidenta, a la cual responde: SI, PROMETO. Luego, dirige su mensaje que habla de las metas del Presidente de RI Gary Huang y de la Gobernación. Considera que es un honor asumir esta presidencia y espera contar con el apoyo de todas las socias. Presenta a su Directorio, expone un bello mensaje que explica el vuelo de los gansos y habla de ILUMINAR ROTARY, del significado de la luz que representa energía, vida y da lectura a un pensamiento de Confucio: “mejor encender una vela que maldecir la oscuridad”.

La Past Presidenta Ilse dice que la rueda rotaria sigue girando, por lo cual hace entrega de un Proyecto del club a la Gobernadora Maggie.

Maggie Muñoz dice que el RC Chillán Viejo Marta Colvin fue su cuna, donde aprendió a ser rotaria, compartió la amistad, agradece el cariño y apoyo de todas las socias, felicita a Ilse por entregar 2 años de su vida a Rotary y desea a Marlene mucho éxito.

Por último, se expresa un especial agradecimiento por la asistencia de nuestra querida amiga, ex socia, Gobernadora Electa Maggie Muñoz, quien es la tercera mujer elegida como Gobernadora de Distrito que participó como socia activa del Rotary Club Chillán Viejo-Marta Colvin.

 

 

También te podría gustar...

¿Qué te pareció? Esperamos tu comentario