Fotos de la Ceremonia de Transmisión de Mando de GOBERNACION

En la ciudad de Los Ángeles, el sábado 28 de junio de 2014, tuvo lugar la ceremonia de transmisión de mando de la Gobernación de nuestro Distrito.

El saliente Gobernador Ronald hizo entrega de algunos reconocimientos y distinciones a sus colaboradores; y recibió, junto a su esposa Hanni, un reconocimiento del Congor Distrital.

 Después de disfrutar una deliciosa y fina cena, tuvo lugar la investidura de la Gobernadora Maggie. Fue le presidente del Congor, EGD Luis Enrique Espinoza, el encargado de tomar juramento solemne a la Gobernadora. El Past Gobernador Ronald le hizo entrega del bastón de mando, quedando entonces, totalmente investida en su cargo, lo que culminó con la entonación del himno rotario.

Acto seguido, la flamamte nueva Gobernadora hizo uso de la palabra, agradeciendo su nombramiento e instando y motivando a todos los rotarios del distrito a ILUMINAR Rotary cada día con nuestras acciones, lo que acompañó encendiendo simbólicas lámparas rojas inspiradoras del lema del presidente Gary Huang.

La Gobernadora Maggie y su marido, recibieron numerosas fueron las muestras de cariño y parabienes para su mandato, entre los que se incluyó a una de sus hijas, quien habló en nombre de su familia.

Posteriormente, la GD procedió a investir oficialmente en su cargo a los integrantes del equipo distrital que la acompañará en su año de Gobernación.

Por su parte, el ahora Gobernador Electo, Luis Fong, recibió de manos del EGD Luis Enrique, como presidente del Congor, la insignia alusiva a dicho cargo.

Antes de finalizar la sesión, la Gobernadora hizo un reconocimiento a su MaCeRo, Gloria Gómez, por su destacada labor en la ceremonia.

Finalizando así la sesión, con el tradicional campanazo, que dio lugar al chipe libre para celebrar, el que se extendió hasta altas horas de la madrugada.

¡Mucho éxito Gobernadora Maggie!

Sin duda, con sus cualidades, logrará que todos juntos ¡ILUMINEMOS ROTARY! 

Galería de fotos a continuación.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. EGD Ronald Keith dice:

    Exito a nuestra Gobernadora Maggie y felicidades por la gran demostracion del apoyo de los Clubes de nuestro Distrito 4355 lo quevquedo demostrado por la importante asistencia de rotarioscen la Ceremonia de Asuncion de la Gobernacion

¿Qué te pareció? Esperamos tu comentario