Reflexiones Sobre la Asamblea

Como Instructor Distrital del período 2014-2015, y habiéndose realizado el sábado recién pasado la asamblea destinada a capacitar y motivar a las directivas que asumirán en los clubes, organizada por la Gobernadora Maggie y su equipo, en conjunto con el Rotary Club de Los Ángeles, quiero felicitar a cada uno de quienes hicieron posible su realización.

El Centro Español y el Club de La Unión, lugares donde se desarrolló el evento, la calidez y trabajo de los rotarios angelinos liderados por su presidente Carlos Valderrama, la calidad de las exposiciones y talleres, que hablan del comprimiso de quienes las prepararon, hicieron de esta asamblea un evento exitoso, en el que nos capacitamos y practicamos la amistad.

Para finalizar estas reflexiones, debo destacar el inmenso interés de los nuevos directivos por asistir al evento, lo que nos da la certeza que Rotary iluminará al sur chileno con servicio, demostrando que  se interesa por sus comunidades a las que les puede cambiar vidas, tal como cambiamos la de Franchesca, mostrada en el video de «Mi Momento Rotario» del que envío el link al pie de esta nota, para quien desée verlo o mostrarlo, ya que tenemos la autorización de ella para usarlo con fines motivacionales.

Un abrazo

EGD Luis Ortiz Sepúlveda

Link del video:  http://youtu.be/nrzKA0JdjWQ.

 

También te podría gustar...

6 Respuestas

  1. Boris Solar dice:

    Muchas gracias por el video !. Excelente la idea, la producción y el objetivo planteado.

  2. Rodrigo dice:

    Muy bueno felicitaciones a los realizadores y en especial al gran Lucho Ortiz

  3. José Leal dice:

    Excelente tu participación Luchito muy motivadora, no esperaba otra cosa en tu presentación

  4. Ronald Keith Gaymer dice:

    Muy buen video y asi es como Rotary y los rotari@s podemos CAMBIAR VIDAS. en este periodo que ya comienza todos juntos ILUMINEMOS ROTARY para hacerlo cada dia mas grande.

  5. Ana María Badilla dice:

    Gracias por la motivación y el video; especial gracias a Francesca por querer compartirlo.
    Ya lo subí a la página del Facebook de Rotary Club Angol Esperanza, donde tendremos la oportunidad de dar a conocer lo que es Rotary a muchos amigos y seguidores, con un ejemplo muy cercano.
    Un abrazo,
    Ana María

  6. Priscilla Partarrieu Vásquez dice:

    Fue una buena Asamblea, interesante y motivadora para «Iluminar Rotary «, con nuestro trabajo y compromiso, durante el próximo Año Rotario, pronto a iniciarse

¿Qué te pareció? Esperamos tu comentario