Exitosa Asamblea de Distrito en Los Angeles

Con la participación de más de ciento cincuenta rotarios pertenecientes a más de treinta y cinco clubes, desde Constitución hasta Castro, se realizó el sábado 31 de mayo la Asamblea de Distrito, encabezada por la Gobernadora Electa María Elizabeth Muñoz Lühr, a quien con cariño llamamos Maggie. De acuerdo al programa establecido, se presentaron las ponencias y además un ciclo de talleres destinados a los Presidentes, Secretarios, Tesoreros y Coordinadores de las Nuevas Generaciones. Para finalizar, todos los asistentes compartimos un almuerzo de compañerismo en el Club La Unión de Los Angeles.

Algunas de las presentaciones expuestas se entregan a continuación, con el objetivo de que las mismas puedan ser también presentadas y compartidas en sus sesiones ordinarias.

1.-Lema, metas y biografia

2.-Resolución de conflictos al interior del club

3.-Clubes dinámicos_

4.-Fortalecimiento del cuadro social

5.-Imagen Pública & Día de Rotary

6.-Presentación rifa

EGD. Jaime Terán Rebolledo

 

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. gob Ronald Keith dice:

    Feliciyaciones Maggie por tan exitosa Asamblea. Un claro signo de lo que ya estas logrando con tu capacidad de liderazgo y asi, todos unidos en el Distrito 4355 lograremos ILUMINAR ROTARY.Un abrazo

  2. Má. Elizabeth Muñoz Lühr. dice:

    Amigas y amigos rotarios del Distrito.
    Muy agradecida de la asistencia de cada uno de uds, representando a sus respectivos clubes, los expositores, los encargados de los talleres y a nuestra flamante Macera Distrital y a los dos clubes anfitriones, Los Ángeles y Esmeralda de Los Ángeles quienes tuvieron un hermoso papel de anfitrionas, preocupándose de todos los detalles para que todo saliera espectacular.
    Amigas y amigos vuestra asistencia fue nuestro mejor regalo.
    ¡Sigamos iluminando Rotary!
    Un abrazo.
    G.E. MAGGIE.

  3. Loreto Altamirano dice:

    La asamblea fue muy instructiva y motivadora, en un ambiente de amistad y compañerismo entre los diferentes clubes asistentes. Un buen inicio para el periodo 2014-1015.

    Para compartir con mi Club Villa San Pedro lo presentado, intente abrir los link, sin embargo están con una extensión ppsx y no me fue posible visualizar la información.

    Cordiales saludos,

    Loreto Altamirano N.
    Presidenta Electa
    R.C. Villa San Pedro

¿Qué te pareció? Esperamos tu comentario