UN RECONOCIMIENTO A LA LEALTAD CON ROTARY

La Asamblea del R. C. Concepción Norte ha decidido modificar sus Estatutos en el sentido de rebajar la Cuota Social a aquellos consocios que tengan setenta años o más, al monto que signifique pagar sólo las cantidades que impliquen el pago de las cuotas per cápita de Rotary Internacional, el valor de la Revista Rotaria y las cuotas con la Gobernación del Distrito Rotario.

Lo anterior, debido a que consideramos que esos consocios han tenido una loable lealtad con Rotary,  al haber aportado una importante parte de su vida al servicio humanitario y han llegado a una edad en que los gastos por salud y otros son de gran impacto en sus ingresos.

Para obtener este beneficio, será necesario cumplir con las siguientes condiciones:

  1. Tener setenta años o más.
  2. Haber sido socio por diez años o más en un Club Rotario.
  3. Haber desempeñado al menos por un período rotario algún cargo en la directiva del respectivo Club, y
  4. Solicitar este beneficio a la Directiva del Club.

Creemos que esta iniciativa debiera asumirse también en otros Clubes, para que estos consocios sigan aportando con su experiencia, conocimiento y esfuerzo a la labor humanitaria de Rotary.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Luis Abelardo Salas Carter dice:

    Excelente idea. Estos actos hacen grande a los que reconocen a quienes pasan haciendo sólidas y prestigiosas a las Instituciones a las cuales entregan sus mejores esfuerzos.

¿Qué te pareció? Esperamos tu comentario