Operativo en Cordillera de Nahuelbuta

Un cariñoso recibimiento esperaba ayer a las rotarias de RC Angol Esperanza en la Escuela Internado que amadrinan en la Cordillera de Nahuelbuta «Oscar Muñoz Moraga», de parte de los alumnos, profesores y apoderados que nos esperaban para participar en el Operativo Cívico que organizamos con la ayuda de la Prefectura de Carabineros de Malleco.
 
El operativo comprendió charlas a los apoderados: sobre Rotary y sobre violencia intrafamiliar; charlas para los niños: sobre prevención de delitos sexuales y sobre prevención de consumo de drogas.
 
Carabineros llevó dos peluqueras que tuvieron mucha aceptación entre los alumnos e incluso apoderados; después de los cortes de pelo a pedido, aparecieron unas caritas radiantes de felicidad, que no se borraban la sonrisa con nada.
 
Regaloneamos a los niños con una rica completada y con un regalo para cada uno de ellos.
 
Nuestro club aportó a la Escuela elementos deportivos, implementamos un ropero para la comunidad escolar y también nos preocupamos de la sanitización de perros que son abandonados en las cercanías de la escuela.
 
Recibimos muchas muestras de cariño de todos: desde el desayuno con sopaipillas, huevos duros y brazo de reina con que nos esperaban hasta tortillas, pan amasado y digüeñes con cilantro incluido que nos regalaron al venirnos.
 
Vivimos la alegría de servir y fuimos las más benefiadas: volvimos con el corazón contento y con la convicción de que una vez más vivimos Rotary y cambiamos vidas!

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *