Instituto Rotary Buenos Aires

Estimados amigos en Rotary:

Con ocasión de realizarse en la ciudad de Buenos Aires, entre el 10 y el 12 del presente, el XXXIX Instituto Rotary para la Zona 23 B y C, se reunieron en dicha capital un significativo número de rotarios chilenos para compartir la amistad y aprender del mensaje de tanto el PRI Ron Burton como del PERI Gary Huang, amen de las diversas actividades programadas durante la jornada de tres días.

Con la significativa colaboración de rotarios participantes compartimos hoy las experiencias vividas en las diferentes plenarias y talleres de discusión. Agradezco las particulares colaboraciones del EGD Rafael Rivas, la EGD María Ester López y muy en particular los aportes de la ex Presidenta de Rotary Club Angol Esperanza, Ana María Badilla, a ellos debo agregar la experiencia vivida por este servidor como relator del Grupo de Discusión Nº 12 que trató sobre los Comités Interpaíses.

Les compartimos fotos, textos de algunas charlas y resúmenes de algunos talleres de discusión, información que se irá complementando con otros aportes de rotarios participantes.

En la página oficial del Instituto, cuyo link se encuentra al pié de ésta, podrán encontrar otras fotos del evento.

Algunos links de interés del evento:

EGD. Jaime Terán Rebolledo

También te podría gustar...

¿Qué te pareció? Esperamos tu comentario