COMITÉ DE DAMAS DEL ROTARY CLUB TEMUCO FRONTERA HACE ENTREGA DE SILLA DE RUEDAS.

Nuevamente el Comité de Damas del Rotary Club Temuco Frontera, representada por las socias Pilar Elgueta y Dolly Pinochet, acudió en ayuda de un agricultor discapacitado de la Comuna de Padre Las Casas.

 Accediendo a una solicitud que formulara el Departamento de la Discapacidad, dependiente de la Municipalidad de Padre las Casa, las Damas del Comité, apoyadas por la Asistente Social Sra. Nelly Pérez,  llegaron hasta el sector rural de Quesquebueno, sector Niágara de esta Comuna, para hacer entrega de una silla de ruedas a don Silverio Sepúlveda Carinao, de 63 años de edad, quien producto de un  accidente cerebro vascular, sufrido el mes de marzo del presente año, se encuentra  afectado de una severa discapacidad motriz.

 Esta importante ayuda, sin duda que permitirá ofrecerle a don Silverio, no sólo la posibilidad de una mejor calidad de vida, tanto a él como a su familia, sino en forma muy especial, posibilitar sus periódicos desplazamientos a las  atenciones médicas.

UN AFECTUOSO ABRAZO ROTARIO A TODAS LAS AMIGAS Y AMIGOS DEL DISTRITO 4355, ES EL SENTIMIENTO DE ROTARY CLUB TEMUCO FRONTERA www.rotaryclubtemucofrontera.cl

También te podría gustar...

¿Qué te pareció? Esperamos tu comentario