ROTARY CLUB TEMUCO FRONTERA RECIBE VISITA OFICIAL DEL G.D RONALD KEITH

Intenso, ajetreado y muy provechoso, fue el día lunes 12 de agosto, para el GD Ronald Keith y el R.C. Temuco Frontera, fecha programada para la Visita Oficial.

Acompañado del AG Marcos, del Vicepresidente y dos socios del Club, las actividades se iniciaron a partir del transcurso de la media mañana, para cumplir inicialmente una protocolar y muy fructífera visita al Director de El Diario Austral de Temuco, don Marcos Salazar, a quien interiorizó de la estructura de nuestra Institución, de su rol como Gobernador de Distrito y los proyectos de servicio que Rotary cumple, liderados por la emblemática campaña Polio Plus.

Ya próximo al mediodía, fue recibido por el Gobernador de la Provincia de Cautín, don Miguel Mellado, rotario de nuestra ciudad, a quien le manifestó el orgullo de Rotary, el que un miembro de ella ostente un importante cargo de Gobierno. La muy grata reunión con el Gobernador se desarrolló distendidamente con una muy grata conversación, en torno a una mesa, acompañada de un aromático café.

Para el almuerzo ofrecido en el Restaurant local, ya se integró el Presidente Héctor Elgueta, constituyendo la previa de lo sería un par de horas más tarde, la primera actividad oficial de la visita al Club, cual fue constituirse en la Clínica Dental de Metrenco, una de las tres que el R.C. Temuco Frontera ha construido y mantiene en diario funcionamiento, donde fue recibido por el Profesional encargado de ella, quien el explicó larga y sentidamente lo que ha significado este centro odontológico, para la población de un apartado sector de la Provincia de Cautín.

Las actividades oficiales de la Visita se reiniciaron en horas de la tarde, primero en la reunión con la Junta Directiva, donde el Presidente y cada uno de los encargados de los diferentes Comités, le expusieron al GD Ronald, sus respectivos programas de servicio, marcados por un muy importante proyecto matriz que beneficiará a la Comuna de Saavedra, que tristemente ostenta la condición de ser una de más pobres de nuestro país.

Inmediatamente terminada esta reunión, lo acogió nuestro entusiasta y activo Comité de Damas, quienes también le transmitieron su programa de servicio para el presente período y que estará fuertemente ligado al proyecto madre del Club.

La Visita Oficial de nuestro GD Ronald, finalizó con la Asamblea de Socios y una gratísima cena, con la participación de nuestras damas y la asistencia del 95 % de la membresía del Club, a quienes nos transmitió su esperado mensaje, encabezado con el pensamiento del Presidente Internacional Ron D. Burton “ Vive Rotary – Cambia Vidas “.

Todo el recuerdo y afecto del R.C. Temuco Frontera, fue refrendado al GD Ronald, con un recuerdo que el Presidente Héctor le ofreció, traducido en una Clava, símbolo de mando en el pueblo Mapuche, el que no puede ser más oportuno y representativo, para desearle a nuestro Gobernador, desde la indómita tierra de la Araucanía, el mayor de los éxitos en la conducción de este novel Distrito 4355 de R.I.

UN FRATERNO ABRAZO ROTARIO A TODAS LAS AMIGAS Y AMIGOS DEL DISTRITO 4355,S EL SENTIMIENTO DE ROTARY CLUB TEMUCO FRONTERA.

www.rotaryclubtemucofrontera.cl

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Ronald Keith Gaymer, Gobernador del Distrito 4355 dice:

    Gracias amigos y amigas de R.C. Temuco Frontera

¿Qué te pareció? Esperamos tu comentario