ROTARY CLUB TEMUCO FRONTERA HACE ENTREGA DE CATRE CLINICO Y SILLAS DE RUEDA A HOGAR DE ANCIANAS.
El trabajo del Servicio en la Comunidad no se detiene para el Rotary Club Temuco Frontera. Es el alma y el corazón de Rotary. Recientemente su Presidente Renato Arce y dos socios se constituyeron en el Hogar de Ancianas San Vicente de Paul de Temuco, con la finalidad de hacer entrega de un catre clínico y cuatro sillas de rueda, gesto que en similares términos, ya se había cumplido hace tres años atrás.
En el lugar los esperaba la Presidenta de la Sociedad Conferencia San Vicente de Paul, Sra. Gladys Aedo Sepúlveda, damas de ayuda voluntaria, junto a un grupo de aproximadamente cincuenta abuelitas que conviven al amparo de esta Institución, todas afectadas de limitaciones físicas y mentales, que deben imperiosamente utilizar de estos medios auxiliares, que los Rotarios, con más intención que esfuerzo, llegaron para aportarles.
Fue un momento de mucha emotividad para los socios asistentes. Las expresiones verbales de agradecimiento, los abrazos, como otros múltiples gestos de gratitud mostradas por las damas, fortalecen el espíritu de sentirse Rotario. El formar parte de la Institución de servicio más grande del mundo, nos debe llevar a tener en cuenta que, cuanto más se pueda ayudar a una persona a satisfacer sus propias necesidades, más «joven» se le hará sentir y, por sobre todas las cosas, los haremos sentir que son seres útiles y que no están olvidados.
UN FRATERNO ABRAZO ROTARIO A TODAS LAS AMIGAS Y AMIGOS DEL DISTRITO 4355, ES EL SENTIMIENTO DE ROTARY CLUB TEMUCO
www.rotaryclubtemucofrontera.cl
¡¡ FELICITACIONES!! para los amigos del R.C. Frontera, que siguen cumpliendo con uno de los objetivos de Rotary, que es mejorar la calidad de vida de las personas más necesitadas.
El Señor de señores les bendiga y les guarde, les conduzca por rectos caminos y les conceda la Paz. ( mario m.
mora muentealba)