ROTARY CLUB TEMUCO FRONTERA IMPULSA EL TALENTO ARTÍSTICO MUSICAL EN NIÑOS DE LONQUIMAY.

En respuesta una solicitud formulada por la Sra. Yanet Espinoza, Profesora de una Escuela Rural, ubicada en el sector fronterizo de Lonquimay, Rotary Club Temuco Frontera trasladó recientemente hasta Temuco desde esa alejada Comuna a dos niñas y un niño,  para ser sometidos a una evaluación musical en la Escuela Armando Dufey de esta ciudad, destinada a constatar el grado de talento musical que ellos poseen.

Los jóvenes junto a sus madres, fueron recibidos en Temuco por los socios Rolando Urmeneta y David Jerez, quienes los acompañaron hasta el principal centro artístico regional, lugar en el cual los esperaba personalmente su Director, el Sr. Didier Zumelzu, quien junto a otros dos maestros, procedieron a valorar el talento de estos menores. A partir de esta evaluación, se resolverá cual debería ser la mejor opción de ayuda que se les pueda brindar, en beneficio de la inquietud artística de cada uno de ellos, gestión que desde ya estará respaldada por este Club,  comprometido con el desarrollo intelectual y musical de nuestra juventud.

Yarit de 11 años y  Bárbara, de 12 años,  ambas interpretes de violoncelo y Cristian de 15 años, de violín, además de disfrutar en Temuco de la siempre grata hospitalidad rotaria, dieron inicio así, a la que podría ser una senda de enriquecimiento personal, fundamentada en el talento musical de cada uno de ellos.

UN AFECTUOSO ABRAZO ROTARIO A TODAS LAS AMIGAS Y AMIGOS DEL  DISTRITO   4355,  ES EL SENTIMIENTO DE ROTARY CLUB TEMUCO FRONTERA     www.rotaryclubtemucofrontera.cl

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Ronald Keith Gaymer, Valdivia, R.C. Valdivia Ainil dice:

    ROTARY CAMBIA VIDAS, Felicitaciones amigos de R.C. Temuco Frontera por su apoyo a Yarit y Brabara

¿Qué te pareció? Esperamos tu comentario