Exitosa 2° Intercitadina Zona 1 D 4355!!

Con una excelente asistencia se desarrollo la 2° Intercitadina de la zona 1 del distrito 4355.

El día sábado 23 de marzo en San Javier y convocada por el AG Rodrigo Barrera y con el RC San Javier Carlos Diaz Gidi como Club anfitrión que se lucio en su organización y ejecución se realizo la reunión  en el centro de eventos El lucero un bello lugar que dio el marco campestre perfecto para recibir a los distintos Clubes e invitados.

En la ocasión se contó con la asistencia del Gobernador Italo y Normita y la invitación se amplio a Clubes de Chillan: RC Chillan y RC Chillan Viejo Marta Colvin que también pudieron compartir con los socios de San Javier, Linares, Parral y Cauquenes.

El tema principal de esta reunión fue el trabajo con las Nuevas Generaciones para lo cual se presento el EGD Gerardo Escobar quien hizo la introducción conceptual de esta importante avenida de servicio y luego se dio paso al RC Linares que mostró a su Club Interact y a su presidenta Camila quien junto a su rotario Consejero Cesar presentaron su experiencia y el trabajo realizado en los pocos meses de vida que lleva el Club.

A continuación se dio la palabra a Felipe Rubilar, del Interact de Laja y a Daniela Villagran de Rotaract Los Angeles quienes también dieron sus testimonio de lo que ha significado pertenecer a Interact y Rotaract.

Finalmente cerro las presentaciones el rotario Rafael Rivas quien realizo una excelente presentación sobre Chile y sus países limítrofes realizando un brillante análisis de la situación limítrofe de nuestro país con Argentina , Bolivia y Perú desde la mirada de Rotary.

El programa  contemplaba ademas un tiempo de camaradería dando paso a distintos juegos en que todos pudieron participar haciendo mas entrenida aun la jornada.

Cabe destacar que a la gran asistencia de socios y damas de los distintos comités se sumo una gran cantidad de jóvenes que invitaron los distintos Clubes con la intención de motivarlos a incorporarse a Rotary ya sea como Interact o Rotaract.

La jornada fue cerrada con estupendo almuerzo , donde se premiaron a los distintos ganadores de los juegos y con el anuncio del presidente del RC de Parral Juan Jose Maureira de organizar la 3° Intercitadina para la zona en el mes de noviembre 2013.

 

R.C. Linares

Fundado el 03 de mayo 1933

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. ronald keith gaymer dice:

    FELICITACIONES RODRIGO Y A TODOS LOS ASISTENTES. UN EJEMPLO A COPIAR POR LOS CLUBES DEL DISTRITO.

  2. Me parece maravilloso que se hagan estas Intercitadinas ya que les permiten conocer a otros integrantes de la Familia Rotaria y refuerzan los postulados de nuestra querida Institución .

¿Qué te pareció? Esperamos tu comentario