Operativo Dental Coordina Rotary Club Temuco Amancay

Estimados amigos en Rotary:

Respondiendo a una petición de nuestras amigas del Rotary Club Temuco Amancay, en especial de su Presidenta Heidi Grüebler, tengo el agrado de compartir con ustedes la noticia del operativo dental desarrollada por ellas.

Les comparto el siguiente texto e imágenes:

«Rotary Club Temuco Amancay  finalizó su segundo operativo dental, entregando sonrisas a más de sesenta personas de comunidades apartadas de las comunas de Teodoro Schmith y Chol-Chol.

Rotary Club Temuco Amancay agradece  el trabajo desinteresado realizado por los doctores Marcia Bustos Vorphal y  Juan Queipumil Quiribán y  su equipo, quienes entregando horas de su descanso atendieron  a las personas de las comunidades antes indicadas.

Mas de setenta prótesis dentales fueron entregadas, cumpliendo así con el programa de acción social de Rotary Club Temuco Amancay y colaborando con los programas de salud bucal de las comunas señaladas, a quienes se agradece la buena disposición para facilitar los boxes dentales para realizar las atenciones.

El programa “Sonrie con Rotary”, actualmente  se ha transformado en una accion requerida por las comunidades rurales de la región de la araucanía«.

 

 

 

EGD. Jaime Terán Rebolledo

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Ronald Keith Gaymer, Valdivia, R.C. Valdivia Ainil dice:

    FELICITACIONES R.C. TEMUCO AMANCAY, Presidenta Heidi, felicitaciones a Marcia y Juan por su entrega. Ojala este programa se extienda en el Distrito.

    Un abrazo amigas y continúen con su labor humanitaria.

  2. Eduardo Sepúlveda F. dice:

    felicitaciones a las integrantes del Amancay por la labor realizada. Acciones como la descrita deberían ser imitadas por otros clubes. Especial gratitud para los Profesionales que participaron, por hacer posible tan linda iniciativa.

¿Qué te pareció? Esperamos tu comentario