Primera Intercitadina Zona 1 D – 4355 !!!

La camaradería y entretencion fueron los protagonistas de la Primera Intercitadina zona 1 distrito 4355 realizada este sabado 27 de octubre en el Club de Campo Corral Puerta Abierta a 3 km de Linares.

Con un programa que comenzó dando a cada Club un tiempo para contar a los asistentes su historia, su cuadro social, sus principales actividades y actuales proyectos se dio inicio a la jornada, luego de esto comenzó la capacitación a cargo del EGD Francisco Socias quien en una dinámica  presentación expuso el tema de la Vision Futura de LFR,  Tema vital para los Clubes que deseen obtener financiamiento de la FLR para sus proyectos y que fue expuesto de una manera brillante y entretenida por Francisco.

A continuación se dio inicio a los juegos de la amistad entre clubes, compitiendose en entretenidos juegos de Carioca para las damas Cacho damas y varones, Ping Pong y Rayuela

Finalmente la jornada concluyo con el almuerzo de camaradería momento en que se realizo la premiación de las ganadoras y ganadores de los juegos y ademas recibimos un bonito saludo de las nuevas generaciones del Club a cargo de la presidenta de Interact Camila Barrera Lagos quien junto a algunas socias contó a los presentes cuales son los proyectos de su nuevo Club y presento también a la estudiante de intercambio Ann Sofie de Dinamarca que este año también integra el Club junto a Korey Finn de USA

El presidente de RC LINARES Hernan Valenzuela cerro la reunion en lo formal y agradeció a los presentes por la asistencia de una bonita e intensa jornada de rotarismo

Para cerrar el programa y amenizar el almuerzo se presento el dúo de Folcklor y humor,  Voces del Maule que con sus música y alegría logro entusiasmar a los presentes para bailar unas buenas cuecas.

Por ultimo el Asistente de Gobernador Zona 1 Rodrigo Barrera despido a los asistentes y expreso su alegría por los objetivos alcanzados que eran reforzar los lazos de amistad entre clubes y capacitarnos en temas de importancia para nuestro trabajo rotario. Expreso Finalmente que debido al éxito de esta primera jornada esparaban hacer una segunda Intercitadina en otra ciudad de la zona 1

Felicitaciones a los clubes de Parral, San Javier, Cauquenes y especialmente a los anfitriones RC LINARES !!!!

R.C. Linares

Fundado el 03 de mayo 1933

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. Rafael Rivas G. dice:

    ¡Excelente reunión de amistad y, por supuesto, de conocimiento sobre nuestra Fundación Rotaria!
    El trabajo llevado a cabo por los socios del RC Linares, la coordinación del Asistente del Gobernador del sector 1, Rodrigo Barrera, el gran apoyo de las damas rotarias, la sobresaliente participación del EGD Francisco Socías, el hermoso y cómodo lugar, hicieron de ésta una jornada inolvidable.
    ¡La próxima intercitadina del sector 1 estará a cargo del RC San Javier!
    ¡A prepararse, para Marzo!

  2. Ronald Keith Gaymer, Valdivia, R.C. Valdivia Ainil dice:

    Un abrazo afectuoso AG Rodrigo y amigo@s asistentes, lamentablemente me fue imposible asistir, pero para la proxima espero estar compartiendo con Uds.

  3. Boris Solar dice:

    Felicitaciones !!!. Excelente iniciativa y esperar que nuevos clubes se motiven con el desarrollo y organización de estas actividad.

  4. Jaime Terán Rebolledo dice:

    ¡¡¡ FELICITACIONES !!!, a todos los amigos de los clubes participantes en esa hermosa jornada de compañerismo y capacitación. Estas son actividades que lamentablemente no se realizan con la frecuencia que se desea pero creo que el ejemplo dado por ustedes motivará a muchos clubes para ejecutar similares intercitadinas, ahora que ya estamos en primavera y donde podemos compartir bellos parajes de nuestro hermoso país.

    EGD. Jaime Terán Rebolledo

¿Qué te pareció? Esperamos tu comentario