Transmisión de Mando Gobernación 2020-2021

 Con la participación de más de 300 asistentes,

A las 20:00 horas del día viernes 10 de julio, se dio inicio a la solemne ceremonia de Transmisión de  mando de nuestra Gobernación.

Nuestro Past Gobernador Fernando, recibe el saludo virtual de  cada uno de  los miembros de su equipo distrital 2019-2020

Posteriormente se presenta un video de  la hermosa ciudad de Chillan.  Lugar de residencia de nuestro Gobernador Cristián Sepúlveda Shultz y su esposa Cristina.

Nuestra Macero Distrital, procede a saludar a todas las autoridades presentes, socias y socios , amigos en Rotary y nos invita a entonar el Himno Nacional

 

Da inicio a la sesión nuestro ahora Past Gobernador  Fernando Andaur Vignolo, para proceder seguidamente a leer el objetivo de Rotary y pronunciar unas emotivas palabras de despedida y  nos insta a dar “Amor incondicional” en nuestro accionar diario.

 

 

Nuestro  Vice Gobernador 2019-2020  Gerardo Escobar Lamig, procede en representación de nuestro Gobernador Cristián a la entrega de un reconocimiento a Past Gobernador Fernando, por su destacada Gobernación del distrito periodo 2019-2020

 

Y Llega el momento culminante de esta ceremonia,  Nuestro EGD Presidente del Congor distrital  Luis Fong Vergara, procede a tomar la promesa rotaria a nuestro Gobernador Cristián.

 

Procedemos a cantar con mucha alegría nuestro Himno Rotario

https://youtu.be/D1s-EErgywk

 

Investido de su cargo nuestro Gobernador 2020-2021 Cristián Sepúlveda Shultz,

nos entrega su mensaje.

 

 

Nos cuenta que nació en Santiago y fue uno de 8 hermanos, criado en un hogar donde regularmente se compartía con muchos invitados en el hogar y a los 8 años de edad se integró a un grupo scout donde ya eran miembros sus tres hermanos mayores.

En Temuco comenzó sus estudios en la sede de la universidad de Chile, y en ese entonces conoce a Maria Cristina, que lo encantó con sus dotes de canto y baile nacional. Un vez egresado de la universidad comenzó a trabajar de inmediato en una importante  empresa en Valdivia y  contrajo matrimonio a los diez meses de titulado , teniendo dos hijos Tamara y Cristián.

Luego por compromisos laborales se trasladan a Chillan dónde hoy viven. Trabajo 40 años en la misma compañía.

El 2003 ingresa a Rotary en Chillán.

Nos señala:  «Nuestros desafíos para el año son Continuidad y modernización, cercanía y comunicación con los clubes, compromiso con la juventud a través de Rotaract e Interact, Incrementar la incorporación de la mujer, motivar y propiciar el liderazgo de mujeres en el distrito y hacer nuestra la misión de Rotary».

 

 

Se despliega el nuevo lema del distrito periodo 2020-2021

 

 

Cristina se suma a las palabras de nuestro gobernador enviándonos un fuerte abrazo a nuestras familias y a los amigos que hoy nos acompañan, todo ello  en su calidad de esposa, secretaria distrital y coordinadora del comité  de parejas del distrito.

Se toma la promesa al equipo del comité

Se presenta  a nuestro  Gobernador Nominado que asume como Gobernador electo 2021-2022 Camilo López García.

Se presenta a nuestra Gobernadora propuesta, que asume como Gobernadora Nominada 2022-2023 Gloria Gómez Vera

Disfrutamos de un momento musical muy emotivo dedicado con mucho afecto  por  Cristián M.  Sepúlveda Ollier a todos los presentes , especialmente para Cristián y Cristina.

 

Recibimos el mensaje de fortaleza y compromiso de  los diferentes gobernadores que componen nuestra           zona 23 B

Se reciben finalmente  los saludos internacionales  y el  de nuestro Presidente de RI Holger Knaack

 

ROTARY ABRE OPORTUNIDADES

 

 

 

 

 

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. Víctor Villanueva Schanlander dice:

    Felicitaciones y éxitos a nuestro Gobernador Sr
    Cristian Sepulveda Schultz, brillante ceremonia
    Muchos saludos para todos Uds

  2. GERSON JOSE BATISTA dice:

    Excelente recuerdo, fue una hermosa transferencia de posesión, le deseo mucho éxito al Gobernador y a todo el equipo. Un fuerte abrazo a los amigos Gerardo Escobar e Ivan. (Gerson José Batista, Governador Assistente do Distrito 4630 – Rotary Club de Campo Mourão Gralha Azul – Paraná – Brasil).

  3. Sonia Caceres Sepulveda. dice:

    Hermosa ceremonia llena de emocion y amor rotario .Excelentes momentos del periodo de nuestro EGD Fernando Andaur que culmino con excelencia su periodo .Darle la bienvenida al GD Cristian Sepulveda desearle todo el exito en su año rotario .Bienvenido y exito para el equipo distrital que lo acompañara .Un fraternal abrazo a su Sra Cristina Olliers ..Bienvenido 2020/2021……soni

¿Qué te pareció? Esperamos tu comentario