RC Talcahuano Sur Ayuda a Combatir el Covid-19.

Con la presencia de varios rotarios, entre las cuales estaban las socias Ingrid Aedo Leal, Rossana Silva Vergara, Virginia Moya Albright y el EGD Jaime Terán Rebolledo, todos encabezados por su Presidenta Angela Vera Cionti, el Rotary Club Talcahuano Sur, hizo entrega, el viernes 29 de mayor, de 80 protectores faciales a la Dirección del Servicio de Salud de Talcahuano. Recibió la donación del club rotario, funcionarios de DSST encabezados por el Dr. Juan Godoy Lobos, Subdirector Médico de esa dirección, en representación del Director, señor Carlos Vera Bugueño y acompañado del Enfermero Roberto Araneda Torres en su calidad de Jefe Calidad y Seguridad en la Atención, DSST, QF Daniela Cortés Vidal, Asesor Gestión Farmacia, DSST, Aracely Alonzo Pino, Encargada Relaciones Laborales, DSST., Cristian Sandoval Cabezas, Jefe Unidad Comunicaciones y Satisfacción Usuaria, DSST y la Asistente Social Ingrid Fontalba Parra, Encargada Discapacidad, DSST.

El doctor Godoy agradeció en nombre del servicio la donación de nuestro club indicando que siempre hemos estado presentes en apoyar a la salud en la comuna a través de diversas manifestaciones que se han traducido en mejoras para los pacientes que ahí se atienden. Por su parte, la presidenta Angela agradeció la oportunidad de ser recibidos y poder colaborar con un grano de arena en la gran labor que significa el cuidado de la salud de la población, más aún en estos tiempos especiales en que la pandemia ha atacado con fuerza sobre todo a nuestros adultos mayores.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

EGD. Jaime Terán Rebolledo.

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. EGD Luis Ortiz S dice:

    Felicitaciones a RC Talcahuano Sur, comprometidos con la pandemia.
    Rotary debe dar prioridad a esta ayudas, el accionar de nuestros clubes debe estar preferentemente dirigido a obras que ayuden a superar esta contingencia.

  2. rossana silva dice:

    RC Talcahuano Sur gente de acción, hoy contribuyendo al personal de la salud ante la contingencia sanitaria que nos aqueja..

¿Qué te pareció? Esperamos tu comentario