Rotary Club Chillán Lamenta la Partida de su Socio Hugo Huepe García

Se nos fue un gran Rotario pero más que nada un gran amigo, que desde hace más de 37 años,  perteneció a nuestro Rotary Club Chillán.

Hugo fue unos de los fundadores y participantes más activos de los operativos médicos que enorgullecen a nuestro club, los cuales se preocuparon no de cientos, sino que miles de atenciones médicas de distintas especialidades para gente de las comunas que más lo necesitaban.
Hugo se desveló por mantener activa la Clínica Dental Móvil que el rotarismo chillanejo entregó hace años a la Municipalidad, para la atención gratuita a nuestros vecinos, especialmente a los estudiantes y campesinos.
Durante años, una tradición de amistad y compañerismo fue el paseo a la Laguna Avendaño, en la cual hacía de anfitrión con la mejor de las hospitalidades y atendía al club en su casa como a su familia.

Con profundo dolor comunicamos la partida de nuestro amigo Huguito a la comunidad rotariana.

 

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. EGD Luis Ortiz S dice:

    Lamento la triste noticia, Hugo fue presidente del RC de Chillán cuando nos tocó con mi señora desempeñarnos como gobernador de distrito, coincidiendo ese año con el inmenso desafío que se planteó el club y fue el desarrollo del primer rotaplast en la zona,
    Asumió el liderazgo con compromiso y profundo sentido de la amistad, recibiéndonos en la laguna Avendaño en su casa al término de la campaña.
    Recordamos a Hugo por su inmensa amabilidad con nosotros dispensandonos atenciones que indudablemente no merecíamos.
    Hugo hoy estás en el lugar de privilegio reservado para los justos al lado del padre en el celeste eterno.

¿Qué te pareció? Esperamos tu comentario