Rotary Arauco Culmina Proyecto Con Hogar De Ancianos

El Rotary Club de Arauco terminó hoy proyecto con Hogar de Ancianos iniciado hace varios meses, con la entrega de 76 cobertores en una sencilla entrega sin público y al aire libre por la contingencia del coronavirus.

Copio la carta enviada por el presidente del club con el cierre oficial del proyecto.

Estimada Hermana Rosa Rosales y EU. Daniela Aguilera:

Directora Religiosa y Directora Técnica Administrativa

Hogar Juan Pablo II

Fundación Las Rosas

Arauco

 

El suscrito tiene sumo agrado en saludar a cada una de ustedes y a los residentes y funcionarios del Hogar, en un día en que se concluye el proyecto de construcción de 90 metros de paseo interior, pérgola de reposo y adquisición de cobertores, comprometido por nuestro club rotario hace algunos meses.

 

Hoy damos por finalizado oficialmente el proyecto, con el cumplimiento del compromiso adquirido por Rotary Club de Arauco, con la entrega de la totalidad del proyecto que está destinado a mejorar la calidad de vida de los ancianos que reciben a diario los cuidados dispensados por ustedes con dedicación y esmero.

 

Los integrantes de Rotary Club, nos sentimos felices de haber acudido a colaborar con la hermosa obra que ustedes realizan, destacando que para poder financiar el proyecto completo se obtuvo la cooperación del Municipio respecto de los cobertores que hoy entregamos, la Gobernación del Distrito 4355 de RI, Empresas Arauco, Empresa SERCOTRANS, los socios del club y la valiosa colaboración del rotario Alejandro Pizani del club Santa María de Los Ángeles quien gestionó la compra en las mejores condiciones de mercado.

 

Con el compromiso de seguir colaborando de la mejor forma posible con el Hogar que ustedes dirigen, las saluda cordialmente,

 

 

 

 

 

Ricardo Vargas Rivera

Presidente Rotary Club de Arauco

 

Arauco 12 de mayo de 2020

 

También te podría gustar...

¿Qué te pareció? Esperamos tu comentario