Ingreso de Nuevos Socios a Rotary Club Chillán

El día jueves 7 de Mayo, Rotary Club Chillán en la reunión número 28 del periodo y  número 3152 del Club, procedió a ingresar a dos nuevos socios que pasarán a integrar las filas rotarias de este Club, que ostenta 92 años desde su fundación, constituyéndose en la primera ceremonia Virtual de Ingreso de Socios. Se contó con la Presencia del Gobernador de Distrito Fernando Andaur Vignolo, socias y socios rotarios del Club.

Los nuevos Socios que ingresaron son: Iván Rodrigo Santibañez Torres, de profesión Abogado, se desempeña como juez de Garantía en la ciudad de San Carlos. Además, ingresó Carlos Francisco Jaque Cuevas, de profesión Técnico Universitario  Forestal y Profesor de Educación Física,  desempeñándose actualmente como Corredor de Seguros Generales y de Vida.
El Gobernador expresó sus palabras de bienvenida a los nuevos socios, manifestando además  su satisfacción por esta iniciativa que el Club llevó a cabo. Del mismo modo, en el Club se invitó a los nuevos socios a portar con orgullo la insignia  rotaria y a trabajar intensamente en pos del ideal de amistad y servicio para los que nos necesiten.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. William Candia dice:

    Bienvenidos a Rotary Carlos e Ivan fuerte abrazo Rotario Virtual

¿Qué te pareció? Esperamos tu comentario