Rotary Puerto Varas Comunica Fallecimiento de un Gran Rotario.

Con profundo dolor Rotary Puerto Varas comunica el sensible fallecimiento de uno de sus más importantes pilares del Club el Dr. Ricardo Vargas Briulet, rotario con más de cincuenta años en Rotary, fue Gobernador de Distrito, Instructor de Asamblea Internacional de Rotary, Representante del PI en Conferencias, Presidente del Congor Nacional, Miembro Honorario de Rotary Vitacura y de Rotary San Carlos de Bariloche, Hijo Ilustre de Puerto Varas, gran médico cardiólogo, gran pescador y gran amigo. Rotary,el Distrito y el Club sienten su partida.

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. EGD Luis Ortiz S dice:

    Un gran Rotario y una gran persona. Lo conocimos con mi esposa Keny el año 1996 en nuestra primera reunión del CONGOR al iniciar nuestro camino hacia la gobernación del entonces distrito 4360, Nos recibió con la afabilidad y sencillez que tienen las grandes personas.
    Tendremos en nuestras oraciones a Ricardo, aún cuando sabemos está gozando del premio de los justos.
    A Marietta, su esposa y a su familia familia, le hacemos llegar un cariñoso abrazo en estos momentos de profundo dolor.
    EGD Luis Ortiz y Keny Fraile
    Gobernado D-4360 1997-98

  2. b.ernestoespinosa@gmail.com dice:

    Mis sinceras condolencias a Marietta,familia y socios de Rotary Club Puerto Varas por el sensible fallecimiento de Ricardo Vargas B..Lo conocí y compartí mucho con el.. Fue un gran rotario y gran persona.Voluntarioso,sencillo y amable entre otras grandes cualidades.Que Dios lo tenga en su reino.

    Bernardo Espinosa Martinez y Elizabeth

  3. EGD LUIS ENRIQUE ESPINOZA GARRIDO dice:

    Hay rotarios que marcan su liderazgo y uno de ellos fue Ricardo Vargas. Siempre dinámico, buen humor, instruido, motivador, gran asador, actor en inolvidables sketchs rotarios en numerosas conferencias. gran médico, padre, etc. Una persona plena de virtudes, moderno, incansable y luchador contra sus enfermedades. Se va del mundo físico un rotario como pocos que nos impregnó un estilo y un ejemplo únicos. QEPD.

¿Qué te pareció? Esperamos tu comentario