Rotaract Gonzalo Arteche Visita Residencia Para Lactantes LLequén en la Ciudad de Los Ángeles.

El día 24 de diciembre del 2019 Rotaract Gonzalo Arteche visitó la Residencia para Lactantes y Preescolares LLequén. El objetivo principal era llevar una mañana navideña llena de amor, ternura y alegría a niños que están vulnerados en sus derechos y por ende en riesgo social.

Los jóvenes de Rotaract se prepararon con diversas actividades que pudieran hacer vibrar a los más pequeños, ejemplo de esto es un delicioso desayuno con color y música. Luego, juegos que divirtieran a los niños y niñas de la residencia, lo que permitió una hermosa interacción entre ellos. No podía estar ausente la actividad de Pinta Caritas que los chiquititos gozan mucho.

Como la actividad se realizó en víspera de Navidad, cada uno de los pequeños recibió un regalito, gestión de los jóvenes de Interact.

En resumen, Interact Gonzalo Arteche haciendo vivo el mensaje de Rotary, ayudar a quien lo necesita, y si son niños mucho mejor, pues son el futuro de nuestro planeta. Hagamos una buena siembra hoy para tener una cosecha aún mejor.

“SIEMPRE HAY UN MOMENTO EN LA INFANCIA CUANDO LA PUERTA SE ABRE Y DEJA ENTRAR AL FUTURO” (Graham Greene)

 

También te podría gustar...

¿Qué te pareció? Esperamos tu comentario