Visita Del Gobernador a Club Satélite Ruka Pillán

Muy esperada fue la visita oficial del Gobernador Fernando Andaur  a los clubes de la zona lacustre, en especial al Club satélite de Villarrica: Ruka Pillán, de Pucón.

En su visita, en octubre, el Gobernador de Distrito, acompañdo de su Asistente  para la zona, Victor Villanueva y esposa Sonia, conoció los proyectos desarrollados por este nuevo club, recientemente creado en junio y cuyos miembros están muy motivados y desarrollando importantes proyectos de servicio en su comunidad. Esta fue la ocasión perfecta para que se les tomara promesa de incorporación a los primeros 8 socios y fueran investidos rotarios con sus respectivas insignias.

La past presidente del club patrocinador, Villarrica, Ana María Badilla, tuvo a su cargo la ceremonia de investidura: el EGD Luis Enrique Espinoza les tomó promesa de incorporación, y junto con el Gobernador de Distrito, procedieron a poner la rueda dentada en sus solapas; el presidente de RC Villarrica Tomás Billeke, puso la insignia de Presidente a Carlota Sembler.

Los nuevos rotarios recibieron también una carpeta con algunos documentos, como el Objetivo de Rotary, la Promesa de incorporación, el himno rotario de Chile, Los valores, la visión y el Código de Conducta, que simboliza el inicio de su conocimiento a nuestra institución y que se irá llenando cada día de conocimiento y experiencias rotarias.

Los integrantes de Ruka Pillán investidos son: Carlota Sembler, Pedro Pablo Muñoz,  Ximena Yáñez, Ronny Pollak, Cristian Cerda, Mario Peñafiel, Marco Antonio Rodríguez (faltó Victor Rodríguez)

¡BIENVENIDOS!

 

 

  r nvestidura de socios

También te podría gustar...

¿Qué te pareció? Esperamos tu comentario