Ecos Del Mes de la Patria.

Sin lugar a dudas las ramadas, las cuecas y la alegría,  como es habitual en Puerto Aysén, se tomaron el mes de Septiembre. Los festejos por la conformación de la Primera Junta de Gobierno que dio inicio a los albores de la nueva Patria y más tarde la apreciada independencia de Chile, traen también celebraciones reflejadas en múltiples actividades desarrolladas por instituciones como clubes deportivos, juntas vecinales etc., que procuran dar el mayor realce posible al mes de la Patria.

El Rotary Club de Puerto Aysén en su afán permanente por respetar y valorar las actividades de todas las instituciones, que de una u otra manera prestan servicios relevantes a la sociedad donde están insertos, efectuó el mes de septiembre recién pasado un homenaje  al  «Día  de las Glorias del Ejército de Chile».

Se invitó en ésta ocasión a compartir una cena de camaradería a la máxima Autoridad Militar del Regimiento N° 8 «Chiloé» de Puerto Aysén, representada por el Coronel de Ejército de Chile Sr. Gonzalo Echeverría Ramírez, acompañado por el Capitán de Ejército Sr. Jaime Lillo Ponce; Subteniente de Ejército Sr. Camilo Catalán Armijo y Alférez de Ejercito Sr. Jorge Abad Rojas.

 

Nuestro Presidente Rotary Club de Puerto Aysén Sr. Ricardo Marín Barría saludó y homenajeó al Ejército de Chile, representado por el Comandante del Regimiento N° 8 «Chiloé» Coronel Sr. Echeverría, a quien dirigió palabras con profunda emoción en el marco del «Día de las Glorias del Ejercito» resaltando las epopeyas militares, como también del real aporte al desarrollo de la Región de Aysén

 

Finalmente nuestro Presidente Sr. Ricardo Marín a nombre del Club le hizo entrega de un  Galvano.

También te podría gustar...

¿Qué te pareció? Esperamos tu comentario