Rotary Arauco Realiza Donación a Hospital

El Rotary Club de Arauco, representado por su presidente Ricardo Vargas Rivera, hace entrega de un corset para pacientes del Programa de Alivio del Dolor y Cuidados Paliativos del Hospital San Vicente de Arauco. El implemento donado, gracias a la gestión del ex presidente Andrés Sanhueza, servirá para utilizar en pacientes con metástasis en columna vertebral a fin de disminuir el riesgo de fractura maligna, lo que genera invalidez y gran dolor.

En la foto el presidente Ricardo hace entrega de la donación al Director del Hospital Sr. Arístides Poblete Fernández y al Subdirector Médico Dr. Gustavo Padilla González quienes agradecieron el gesto, indicando que contribuirá, sin duda, a mejorar la calidad de vida de los pacientes con cáncer avanzado refractarios a tratamiento curativo, según expresó el director del establecimiento.

En la ocasión, ambos directivos destacaron el permanente apoyo del club para con el hospital, indicando que son varias las donaciones recibidas en el tiempo, las que han contribuido a mejorar la calidad de las atenciones.

También te podría gustar...

¿Qué te pareció? Esperamos tu comentario