15º Encuentro de Clubes Hermanos

El sábado 29 de septiembre, los socios del club Villarrica se dieron cita en la Av Costanera para dar la bienvenida a la delegación de 33 personas, entre rotarios  y sus familias, provenientes de Rotary Club San Martin de Los Andes, para celebrar el 15º encuentro de Hermanamiento entre ambos clubes.

Además de compartir la amistad rotaria, en una cena y baile de camaradería, los clubes realizan aportes  de dinero para proyectos de servicio locales, iniciativa a la que este año se sumó una donación de 100 dólares de parte de las damas de la Rueda Femenina de RC San Martín de los Andes.

Al día siguiente,  para despedir a  los rotarios argentinos que nos visitaron, compartimos un delicioso brunch. En esta oportunidad, el presidente Tomás y la past president Ana María hacen entrega al presidente deRotary Club San Martín del Libro Recordatorio del hermanamiento, el cual lleva las placas con los nombres de los presidentes de ambos clubes y cruza la cordillera cada año, según una hermosa tradición iniciada en el encuentro anterior.

También te podría gustar...

¿Qué te pareció? Esperamos tu comentario